Las peleas de los famosos

Se fue para atrás: Axel le pidió perdón a Lali Espósito y a sus fans

El cantante le echó la culpa al periodista que le preguntó sobre la joven

Axel

Finalmente, Lali Espósito cantó en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba. La actuación de la cantante pop en la tradicional festividad había sido muy criticada en la antesala por considerar a la artista poco pertinente para el evento. Uno de sus detractores fue Axel, quien dijo: “Estuvo equivocado lo de Jesús María porque una cosa es que la pongan en cualquier noche porque atrae la juventud y todo eso, pero como cierre era un error”. 

Estas críticas fueron respondidas por el papá de Lali y, sobre todo, por las fanáticas de la cantante teen, que se expresaron sin mesura en las redes sociales.

 

Pero luego de que las “lalistas” lo “mataran” en las redes sociales, Axel se desdijo un tanto forzadamente de sus palabras. “Me subí a una pregunta mal formulada porque el periodista de Córdoba me preguntó qué opinaba del cierre de Lali. Me dijeron que había cerrado el festival, yo no sabía, vivo viajando. Si cerraría el festival, tocara ella o tocara Axel, me haría ruido porque es un festival muy tradicional. La preguntaría correcta sería: ‘¿qué opinás sobre el bonus track de Lali?’ Buenísimo”, dijo en El Noticiero de El Trece.

Y agregó: “Como actriz sí tiene oficio. Tiene 24 años y debe hacer 20 que actúa. En la música es una carrera joven, ¿cuánto hace que empezó? Los fans salieron a atacarme y les pido perdón si ofendí a alguien, y a Lali también. Yo no quería ofender a nadie pero si hablamos de la carrera de cantante de Lali es más breve que la carrera de actriz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado