Policiales

Encontraron 300 mil proyectiles ocultos en un camión que intentaba pasar de Salta a Bolivia

El cargamento, valuado en más de un millón de pesos, fue detectado por la AFIP. El conductor del vehículo se fugó

camión-explosivos-dinamita

300 mil proyectiles fueron encontrados hoy en un camión de origen boliviano que se trasladaba por la frontera. Ocurrió en el paso que une el Puente internacional Salvador Mazza (Salta) con Yacuiba (Bolivia). 

El camión trasportaba 22 pallets de ácido bórico para exportación. Sin embargo, el control de rutina que hizo la AFIP develó que había más. Dispuestos en 150 cajas, habían 300 mil proyectiles de industria nacional, que no contaban con las certificaciones o autorizaciones del RENAR, informó radio Güemes.

LEA MÁS  Chofer de la "Banda del FAL" ganó casi un millón de pesos por un brutal asesinato

Según el medio que dio a conocer la información, el chofer del camión huyó cuando se detecto la carga oculta, tasada en un valor de $ 1.124.000.

En la causa intervino Miguel Antonio Medina, juez subrogante del Juzgado Federal de Orán. El magistrado ordenó el secuestro del material explosivo y el camión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero