Negocios

Conflicto en Grupo 23: desconocida empresa compró Tiempo Argentino y Radio América

Se trata de Grupo M Deluxe, una compañía correntina que hasta el momento no tenía medios de comunicación. El acuerdo incluye el pago de sueldos atrasados a los trabajadores de esos medios

szpolski-garfunkel

El Grupo 23 concretó la venta del diario Tiempo Argentino y de Radio América al Grupo M Deluxe, una compañía sin experiencia en el manejo de medios de comunicación y con clientes en el Norte del país.

La información fue confirmada por el periodista de Página/12 Emanuel Respighi desde su cuenta en la red social Twitter.

Según adelantó Respighi, el Grupo M Deluxe -que tiene como principal tarea declarada brindar servicios de márketing- se comprometió a pagar los sueldos de los trabajadores que aún se encuentran en conflicto con Sergio Szpolski y Matías Garfunkel por salarios adeudados.

Luego, llegó el comunicado oficial que confirmó la información. Radio América informó en un comunicado que “el Grupo M de Lux adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América, en los términos del decreto 267/2015”, que permite vender emisoras de radio y televisión.

Además, informó que el Grupo M de Luxe es “una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)