Negocios

Conflicto en Grupo 23: desconocida empresa compró Tiempo Argentino y Radio América

Se trata de Grupo M Deluxe, una compañía correntina que hasta el momento no tenía medios de comunicación. El acuerdo incluye el pago de sueldos atrasados a los trabajadores de esos medios

szpolski-garfunkel

El Grupo 23 concretó la venta del diario Tiempo Argentino y de Radio América al Grupo M Deluxe, una compañía sin experiencia en el manejo de medios de comunicación y con clientes en el Norte del país.

La información fue confirmada por el periodista de Página/12 Emanuel Respighi desde su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  ¿Qué pasa en Radio Rivadavia?

Según adelantó Respighi, el Grupo M Deluxe -que tiene como principal tarea declarada brindar servicios de márketing- se comprometió a pagar los sueldos de los trabajadores que aún se encuentran en conflicto con Sergio Szpolski y Matías Garfunkel por salarios adeudados.

Luego, llegó el comunicado oficial que confirmó la información. Radio América informó en un comunicado que “el Grupo M de Lux adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América, en los términos del decreto 267/2015”, que permite vender emisoras de radio y televisión.

LEA MÁS  La causa que incomoda al millonario K Víctor Santa María

Además, informó que el Grupo M de Luxe es “una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas