Famosos que se mudan

Cinthia Fernández abandona la Argentina

La modelo se mudará a Chile junto con su esposo y sus hijas, ya que el futbolista firmó contrato con un equipo del país trasandino

cint

Cinthia Fernández tomó la decisión de dejar su carrera artística en el país para mudarse junto a su familia a Chile, ya que su marido Matías Defederico firmó con el club local San Marcos de Arica. 

La modelo debió soportar la ausencia del jugador durante su estadía en Turquía por el contrato que tenía con el “Bailando”, pero no fue nada fácil debido a que tuvo a su cuidado a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca; además de la distancia y la diferencia horaria que lo separaban de su esposo.

“Vamos en esta nueva etapa. Te amo. Mi familia”, publicó Cinthia en su cuenta de Instagram junto con una foto abrazada a Matías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”