Policiales

Finalmente, detuvieron al francotirador de Villa Gesell

Se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió la identidad. El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del marte

0014132935

La policía detuvo esta tarde a un hombre acusado de ser el francotirador que disparó balines de aire comprimido contra el frente de la fiscalía de la localidad boanerense de Villa Gesell e hirió a un efectivo de la fuerza de seguridad el martes pasado.

Según informaron fuentes de la jefatura de policía en La Plata, se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió su identidad, quien fue arrestado por personal de la DDI de Dolores esta tarde luego de una serie de allanamientos ordenados por la justicia.

LEA MÁS  Apresan en Buenos Aires a "Servando", uno de los criminales más buscados de Perú

El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del martes, cuando se escucharon los impactos de los proyectiles en uno de los vidrios laterales del edificio que ocupa la dependencia judicial.

Tras la segunda detonación la bala rebotó e impactó en uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar, quien no sufrió heridas de gravedad.

LEA MÁS  Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Fuentes policiales confirmaron que luego de buscar en la zona se pudo encontrar el proyectil y se determinó que era de los que son utilizados para las armas de aire comprimido.

En la zona del ataque trabajaron el jefe de la seccional Primera, Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro, quien tiene a su cargo la Delegación Descentralizada de Investigaciones, y agentes de la Policía Científica, que realizaron allanamientos a viviendas vecinas.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó