Policiales

Finalmente, detuvieron al francotirador de Villa Gesell

Se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió la identidad. El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del marte

0014132935

La policía detuvo esta tarde a un hombre acusado de ser el francotirador que disparó balines de aire comprimido contra el frente de la fiscalía de la localidad boanerense de Villa Gesell e hirió a un efectivo de la fuerza de seguridad el martes pasado.

Según informaron fuentes de la jefatura de policía en La Plata, se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió su identidad, quien fue arrestado por personal de la DDI de Dolores esta tarde luego de una serie de allanamientos ordenados por la justicia.

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del martes, cuando se escucharon los impactos de los proyectiles en uno de los vidrios laterales del edificio que ocupa la dependencia judicial.

Tras la segunda detonación la bala rebotó e impactó en uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar, quien no sufrió heridas de gravedad.

LEA MÁS  Violencia de género: el horror de una víctima que grabó los ataques de su ex

Fuentes policiales confirmaron que luego de buscar en la zona se pudo encontrar el proyectil y se determinó que era de los que son utilizados para las armas de aire comprimido.

En la zona del ataque trabajaron el jefe de la seccional Primera, Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro, quien tiene a su cargo la Delegación Descentralizada de Investigaciones, y agentes de la Policía Científica, que realizaron allanamientos a viviendas vecinas.

LEA MÁS  Alicia Feregotto Garayo, una joven vedette que te dejará con la boca abierta

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador