Policiales

Finalmente, detuvieron al francotirador de Villa Gesell

Se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió la identidad. El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del marte

0014132935

La policía detuvo esta tarde a un hombre acusado de ser el francotirador que disparó balines de aire comprimido contra el frente de la fiscalía de la localidad boanerense de Villa Gesell e hirió a un efectivo de la fuerza de seguridad el martes pasado.

Según informaron fuentes de la jefatura de policía en La Plata, se trata de un hombre 34 años, del cual no se difundió su identidad, quien fue arrestado por personal de la DDI de Dolores esta tarde luego de una serie de allanamientos ordenados por la justicia.

El ataque a la fiscalía de Villa Gesell fue perpetrado en la mañana del martes, cuando se escucharon los impactos de los proyectiles en uno de los vidrios laterales del edificio que ocupa la dependencia judicial.

Tras la segunda detonación la bala rebotó e impactó en uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar, quien no sufrió heridas de gravedad.

Fuentes policiales confirmaron que luego de buscar en la zona se pudo encontrar el proyectil y se determinó que era de los que son utilizados para las armas de aire comprimido.

En la zona del ataque trabajaron el jefe de la seccional Primera, Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro, quien tiene a su cargo la Delegación Descentralizada de Investigaciones, y agentes de la Policía Científica, que realizaron allanamientos a viviendas vecinas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento