Cotización del Dólar

El dólar subió 13 centavos y cerró la semana a $ 14 en casas de cambio y bancos

El Banco Central no intervino en el mercado de cambios, una conducta que mantiene desde el 17 de diciembre, tras la liberación del mercado de cambios

DYN22.JPG

El dólar mayorista subió hoy trece centavos a 13,73 pesos para la venta, impulsado por una creciente demanda, un alza que se trasladó a pizarras de bancos y casas de cambio, donde promedió 14 pesos, mientras en el circuito paralelo bajó a 14,35 pesos.

“El cambio de tendencia verificado en los últimos días no alcanzó todavía para que el dólar (mayorista) vuelva a los mejores niveles registrados en la primera semana de enero y abre un margen de expectativas acerca de la evolución futura con pronósticos de algunos analistas que no descartan  un acercamiento al rango de los 14 pesos”, mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio. 

LEA MÁS  Con Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo

El dólar mayorista marcó un máximo de 13,8725 pesos el 11 de enero y acumula una ganancia de 39,72 por ciento desde el 16 de diciembre, último día del cepo cambiario (la moneda local se devaluó 28,43 por ciento desde entonces).

LEA MÁS  Emma Frain y una producción muy hot en ropa interior

El dólar mayorista sumó 33 centavos ó 2,46 por ciento a 13,73 pesos en las tres primeras semanas de enero, un lapso en que la divisa estadounidense ganó 3,53 por ciento contra el real brasileño (4,10 unidades).

“La divisa norteamericana exhibió un recorrido alcista desde el comienzo de la rueda y operó siempre en alza pero con una volatilidad y fluctuación más reducidas respecto de jornadas anteriores”, completó Quintana.

La ganancia del dólar mayorista se trasladó al promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde la divisa avanzó 15 centavos ó 1,08 por ciento a 14 pesos para la venta.

LEA MÁS  Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

El Banco Central no intervino en el mercado de cambios, una conducta que mantiene desde el 17 de diciembre, tras la liberación del mercado de cambios. Las reservas internacionales de la autoridad monetaria perdieron ayer 177 millones de dólares a 25.367 millones, según se desprende de datos provisorios de la autoridad monetaria.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO