Redes Sociales

Trabajadores de Tiempo Argentino usaron el horóscopo para reclamar a Szpolski y Garfunkel

Los empleados del diario se encuentran en conflicto con los dueños del Grupo 23 y exigen el pago de salarios adeudados

grupo-23-horoscopo-capricornio-trabajadores

“Deberá pensar en las familias que está perjudicando. Pague sus deudas, predique con el ejemplo. No puede seguir ganando a costa de otros”, se leyó en la edición de hoy del horóscopo para los capricornianos en Tiempo Argentino. 

En las redes sociales comenzó a circular un recorte del periódico donde se lee ese mensaje, como un modo de reclamo a los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dueños del Grupo 23, que engloba a Tiempo Argentino.

El mensaje subliminal en el horóscopo fue difundido a través de Twitter por integrantes del “staff” que trabajan en otros medios del Grupo 23.

El Grupo 23 tiene 800 empleados y fue el que más publicidad oficial recibió los últimos años, con $ 814 millones entre 2009 y 2015, de los cuales recibió $128 millones en el primer semestre de 2015 -sin contar ANSES, YPF, Aerolíneas Argentinas ni gobiernos provinciales.

Los trabajadores exigen por salarios adeudados desde noviembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes