Mundo Animal

El conmovedor abrazo entre dos perritos que les salvó la vida

En Estados Unidos, una mujer capturó el momento y lo compartió en las redes para salvarlos de que sean sacrificados

kala_y_keira

Malena Evans capturó la imagen en una protectora de animales de Atlanta, en Estados Unidos, de estos dos perritos llamados Kala y Keira con el siguiente mensaje: “Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente”. 

La foto en la que ambos se abrazan, fue compartida en su Facebook para conseguirles dueños y así evitar que sean sacrificados. “Puedes donar, compartir y rezar, pero eso solo no les va a salvar”, suplicando que alguien los adopte.

El mensaje se viralizó rápidamente en las redes y según informaron, un joven se acercó a la asociación “Angels among us pet rescue” para salvar a ambos animales.

screen_shot_2016-01-21_at_12.44.12_pm

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”