Mundo Bizarro

Incomible: encontraron 40 kilos de marihuana dentro de un lechón faenado

La Gendarmería Nacional durante un operativo en la zona de Gualeguaychú incautó la carga que se encontraba en la baulera de un micro de larga distancia

Marihuana1-696x392

Los efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban realizando operativos de rutina en el cruce de Autovía Artigas y ruta provincial 20, cuando se llevaron la sorpresa al encontrar en la baulera de un micro de la empresa Vía Bariloche un lechón faenado que en su interior tenía 54 panes de marihuana. 

Los uniformados junto con la ayuda del can adiestrado llamado Gini, encontraron dentro de una valija al porcino que contenía 40 kilos de la droga.

La carga pertenecía a una pareja de nacionalidad Paraguaya y el destino final era Pacheco, previa parada en Retiro. Luego del hallazgo, se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.