Los famosos y la política

Rita Cortese, durísima con el gobierno de Mauricio Macri: “Estoy muy asustada”

La actriz opinó que la actual gestión del Ejecutivo Nacional tiene "una conducta bastante dictatorial"

rita-cortese

La actriz Rita Cortese opinó sobre el primer mes de Gobierno de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo y aseguró que está “muy preocupada y asustada”, por las medidas económicas.

“Comprendo que es un gobierno que ha llegado por el voto popular, que es democrático esencialmente, pero con una conducta bastante dictatorial. Eso por un lado”, comenzó, en diálogo con Radio Del Plata. 

Al comenzar el diálogo radial con el programa de Gustavo Sylvestre, Cortese dejó bien en claro su postura política al justificar por qué había aceptado hacer el espectáculo musical “Entre boleros y tangos”.  “Yo estaba de vacaciones. Me llamaron para hacer esta fecha, y la verdad que dije ‘Lo tengo que hacer’, porque ante tanto despido, ante tanta ola de falta de trabajo me parecía obsceno no aceptar”, comentó.

Además, se refirió al alza en los precios de los últimos meses. “Creo que la gente no se da cuenta de la inflación, se va a dar cuenta en marzo o abril, cuando no pueda pagar la cuota del colegio”, agregó.

Por último, consideró que los despidos impactarán en la asistencia a los teatros locales. “Que haya despedidos significa que va a haber menos gente en los teatros, en los taxis, en los negocios. El consumo interno se cae y con la apertura de las importaciones se cae la producción nacional por la competencia de precios”, aclaró.

Te puede interesar

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes