Mundo Bizarro

Un pene gigante aterroriza los parques nevados de Suiza

Después de que los cuidadores del parque decidieran borrar una "obra de arte" previa, los usuarios de Facebook se juntaron y el pene de nieve volvió más grande que antes

viernes 22 de enero de 2016 - 11:54 am

El publo de Gothenburg, Suiza, se despertó algo alterado esta semana, cuando un gran dibujo de un pene apareció dibujado en la nieve de uno de sus parques nevados.[pullquote position=”right”]Un pene gigante aterroriza los parques nevados de Suiza[/pullquote]

Todo empezó con un dibujo de tamaño mediano de un pene, que los cuidadores del parque se apresuraron en borrar después de recibir varias quejas, pero parece que no a todos les desagradaba el gracioso dibujo: después que se removiera el obsceno dibujo, más de 3.000 personas se sumaron a un grupo de Facebook que pedía la vuelta del pene.

LEA MÁS  Fotos en las que el fondo es mejor que lo que sale en primer plano

Y ahora está de vuelta:

Emilian Sava, uno de los encargados de remover el dibujo original, vió cuan alterada estaba la gente por su trabajo y decidió volver el tiempo atrás dándoles a los usuarios de Facebook un pene de nieve mucho más grande y definido.

El “artista” hizo una declaración al diario local, donde aseguró “Estoy verdaderamente triste de ver cuánta gente extraña al pene de nieve. Nuestra idea era darle una mano al City Council, y no frenar la libertad del arte. Pido perdón. Tratar de recrear el pene de nieve de Vallgraven es riesgoso, pero estamos pensando en ustedes, y buscando la mejor manera de recrearlo en memoria del anterior”.

LEA MÁS  Un australiano dibujó en un lago un pene tan grande que se ve desde el espacio
COMENTARIOS