Política

Scioli le respondió a Macri, tras proponer a Massa como líder del PJ

El ex presidenciable salió inmediatamente a responderle al jefe de Estado, que había dicho desde Davos: "Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses"

DYN48.JPG

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió al cruce de las declaraciones del presidente, Mauricio Macri, quien había adelantado que quería a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista (PJ), que actualmente se disputan varios pesos pesados de la polític local.

LEA MÁS  Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, compró el 40% de América TV

“El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU”, chicaneó Scioli.

Sobre el rol de Massa, el actual presidente del PJ contó: “Entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados”. Ayer en el programa de TV Intratables, Scioli dijo: “Macri hablaba de unidad pero busca separar al 49% que no lo votó”.

LEA MÁS  Urtubey lo bloqueó en Twitter y un histórico K estalló en insultos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri