Política

Macri postuló a Massa como próximo presidente del Partido Justicialista

en una conferencia de prensa desde Davos, el presidente aseguró que su antiguo competidor tiene "serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses"

macri massa

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que el diputado del Frente Renovador Sergio Massa tiene “serias posibilidades” de convertirse en el próximo titular del Partido Justicialista, tras considerarlo uno de los líderes de la oposición a su gobierno.

En una conferencia de prensa en el Foro Econòmico Mundial, Macri respondió a una consulta sobre las divisiones políticas en la Argentina asegurando: “Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses”.

LEA MÁS  Sala contó su versión: "Me punteé el estómago, estoy podrida de que me llenen de causas"

Massa acompaña al jefe de Estado durante su visita a la ciudad suiza de Davos, como invitado especial de la Casa Rosada.

Massa tuvo un rol privilegiado durante las reuniones que Macri mantuvo con David Cameron y Joe Biden. El vicepresidente de Obama destacó el gesto ante medios de su país y declaró: “Eso es lo que nosotros debemos hacer también en casa”.

LEA MÁS  Cristóbal López podría quedarse con la transmisión de los actos de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años