Política

Macri postuló a Massa como próximo presidente del Partido Justicialista

en una conferencia de prensa desde Davos, el presidente aseguró que su antiguo competidor tiene "serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses"

macri massa

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que el diputado del Frente Renovador Sergio Massa tiene “serias posibilidades” de convertirse en el próximo titular del Partido Justicialista, tras considerarlo uno de los líderes de la oposición a su gobierno.

En una conferencia de prensa en el Foro Econòmico Mundial, Macri respondió a una consulta sobre las divisiones políticas en la Argentina asegurando: “Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses”.

LEA MÁS  Santa Cruz: la Justicia paró el tarifazo de Alicia Kirchner en la luz, agua y cloacas

Massa acompaña al jefe de Estado durante su visita a la ciudad suiza de Davos, como invitado especial de la Casa Rosada.

Massa tuvo un rol privilegiado durante las reuniones que Macri mantuvo con David Cameron y Joe Biden. El vicepresidente de Obama destacó el gesto ante medios de su país y declaró: “Eso es lo que nosotros debemos hacer también en casa”.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”