Política

Macri postuló a Massa como próximo presidente del Partido Justicialista

en una conferencia de prensa desde Davos, el presidente aseguró que su antiguo competidor tiene "serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses"

macri massa

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que el diputado del Frente Renovador Sergio Massa tiene “serias posibilidades” de convertirse en el próximo titular del Partido Justicialista, tras considerarlo uno de los líderes de la oposición a su gobierno.

En una conferencia de prensa en el Foro Econòmico Mundial, Macri respondió a una consulta sobre las divisiones políticas en la Argentina asegurando: “Hoy me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, con serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses”.

Massa acompaña al jefe de Estado durante su visita a la ciudad suiza de Davos, como invitado especial de la Casa Rosada.

Massa tuvo un rol privilegiado durante las reuniones que Macri mantuvo con David Cameron y Joe Biden. El vicepresidente de Obama destacó el gesto ante medios de su país y declaró: “Eso es lo que nosotros debemos hacer también en casa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10