Política

Massa le marcó la cancha a Macri: “Va a gobernar por cuatro años”

En este sentido, aseguró que "el peronismo va a construir una alternativa". Las declaraciones del diputado están en línea con el encuentro que encabezó recientemente en Pinamar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey

massa-macri

Si bien en el viaje se mantuvieron muy unidos, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, salió hoy a diferenciarse del presidente, Mauricio Macri y advirtió que gobernará “cuatro años” porque “el peronismo va a construir una alternativa”. De esta manera, reafirmó sus intenciones de posicionarse como un actor de peso del justicialismo en la próxima disputa electoral.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

En un breve diálogo con radio Del Plata desde la ciudad suiza de Davos, donde acompañaba a Macri en el Foro Económico Mundial como parte de la comitiva argentina, Massa planteó que el mandatario gobernará “cuatro años” porque “el peronismo va a construir una alternativa”.

Las declaraciones del diputado del Frente Renovador están en línea con el encuentro que encabezó recientemente en Pinamar junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular del Anses, Diego Bossio, para reorganizar el peronismo luego de la derrota electoral del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Ayer, aseguró que en las reuniones que compartió con Macri en Davos fue presentado como “líder de la oposición”, aunque sostuvo que “los argentinos” deben “abandonar la idea del enemigo político para tomar la idea de adversario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO