La pelea con los holdouts

Holdouts: Macri adelantó que buscará “un acuerdo balanceado para las dos partes”

Además, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, indicó que el Gobierno acordó una "oferta" que será presentada la "semana que viene"

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que busca un “acuerdo balanceado para las dos partes” con los fondos buitre en el marco de las negociaciones por el pago soberano de la deuda reestructurada, y confirmó que está “prevista” una nueva reunión en Nueva York el “1º de febrero”.

Durante una conferencia de prensa brindada en el Foro Económico Mundial de Davos, dijo que el país está “preparado” para “conformar un acuerdo” y analizar sus “condiciones”. 

LEA MÁS  Macri recibió a su par italiano: "Buscamos acelerar las negociaciones con la UE"

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, indicó que el Gobierno acordó una “oferta” que será presentada la “semana que viene”, tras lo cual remarcó: “Estamos preparados para resolver esto lo antes posible y de la manera más justa”.

LEA MÁS  Brasil prohíbe a Techint, acusada de cometer un fraude multimillonario

Además, Macri afirmó que “hasta ahora no hay resultados concretos” en la negociación con los holdouts y admitió que “a este momento” el Gobierno esperaba “tener la cosa más avanzada” para llegar a un acuerdo.

En la conferencia de prensa que brindó junto a Prat-Gay, Macri estimó que en febrero se podrá “ver en qué situación estamos” respecto de la negociación con los fondos acreedores. El Presidente destacó además el hecho de que Estados Unidos haya retirado el voto negativo para la Argentina en organismos internacionales de crédito, lo cual dijo que “es algo muy importante porque hace posible que podamos financiar mas proyectos de infraestructura”.

LEA MÁS  Crisis en Brasil: qué hacen las empresas y qué espera el mercado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO