La pelea con los holdouts

Holdouts: Macri adelantó que buscará “un acuerdo balanceado para las dos partes”

Además, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, indicó que el Gobierno acordó una "oferta" que será presentada la "semana que viene"

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que busca un “acuerdo balanceado para las dos partes” con los fondos buitre en el marco de las negociaciones por el pago soberano de la deuda reestructurada, y confirmó que está “prevista” una nueva reunión en Nueva York el “1º de febrero”.

Durante una conferencia de prensa brindada en el Foro Económico Mundial de Davos, dijo que el país está “preparado” para “conformar un acuerdo” y analizar sus “condiciones”. 

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, indicó que el Gobierno acordó una “oferta” que será presentada la “semana que viene”, tras lo cual remarcó: “Estamos preparados para resolver esto lo antes posible y de la manera más justa”.

Además, Macri afirmó que “hasta ahora no hay resultados concretos” en la negociación con los holdouts y admitió que “a este momento” el Gobierno esperaba “tener la cosa más avanzada” para llegar a un acuerdo.

En la conferencia de prensa que brindó junto a Prat-Gay, Macri estimó que en febrero se podrá “ver en qué situación estamos” respecto de la negociación con los fondos acreedores. El Presidente destacó además el hecho de que Estados Unidos haya retirado el voto negativo para la Argentina en organismos internacionales de crédito, lo cual dijo que “es algo muy importante porque hace posible que podamos financiar mas proyectos de infraestructura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO