Política

Monzo acusó a La Cámpora de actuar con “prepotencia e imposición” tras conflicto por despacho en Diputados

La controversia se desató ayer cuando el Frente para la Victoria denunció que el oficialismo "usurpó" una oficina que estaba destinada a Máximo Kirchner

emilio_monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, acusó hoy a los legisladores de La Cámpora de actuar “con mucha prepotencia e imposición” tras la controversia generada entre las autoridades del cuerpo y la bancada del Frente para la Victoria (FpV) por la distribución de los despachos del Palacio Legislativo.

“Desde que asumí el 10 de diciembre me cuesta mucho dialogar y tener un buen trato con este espacio político”, se quejó el diputado macrista, tras la disputa generada con el kirchnerismo por una oficina del tercer piso de la Cámara que presuntamente iba a ocupar Máximo Kirchner.

LEA MÁS  El intendente que le dijo "no" a Macri y rechazó la embajada de EEUU

En este contexto, Monzó confirmó que el despacho en cuestión fue violentado, presuntamente por activista de la agrupación kirchnerista, y señaló que “se quedaron a dormir anoche” en el lugar.

“A lo mejor ese despacho es sensible a alguna mística, y no tengo problema en que ese despacho sea de Máximo Kirchner, lo que hay que hacer es que con esos metros cuadrados recuperar con otro diputado nacional porque hay autoridades de la Cámara que no están dentro del Palacio”, precisó.

La controversia se desató ayer cuando el Frente para la Victoria denunció que el oficialismo “usurpó” el despacho que estaba destinado a Kirchner, mientras que desde la presidencia de la Cámara hicieron referencia a un proceso de “redistribución” de los espacios.

LEA MÁS  El polémico Guillermo Moreno ya tiene su documental : "Soldado"

Para Monzó, la distribución de los recursos humanos y físicos del Palacio Legislativo “está tergiversada” respecto a la nueva representación del cuerpo y “refleja un recinto de años anteriores”.

“Todavía no aceptaron y no asumieron el resultado electoral y el cambio de gobierno del año pasado”, agregó el diputado en un mensaje enviado al bloque kirchnerista.

Monzó cuestionó que el Frente para la Victoria ocupe el tercer piso del Palacio como en 2007 cuando contaba con 120 diputados, pero “hoy tiene 95 por lo tanto los metros cuadrados que se distribuyen son distintos” y advirtió que serán de acuerdo a la representación del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

En declaraciones a radio Mitre, Monzó aseguró que “hay un núcleo duro” del kirchnerismo con el que “es difícil conversar” y apuntó que “con dos denuncias penales” presentadas en su contra por la bancada opositora “es muy difícil recuperar el diálogo”.

“Las formas (de La Cámpora) siempre han sido las mismas, mucha prepotencia e imposición y ahora pasa esto con el despacho, espero que no sea una rutina durante todo el año”, concluyó el titular de Diputados.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO