Política

Monzo acusó a La Cámpora de actuar con “prepotencia e imposición” tras conflicto por despacho en Diputados

La controversia se desató ayer cuando el Frente para la Victoria denunció que el oficialismo "usurpó" una oficina que estaba destinada a Máximo Kirchner

emilio_monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, acusó hoy a los legisladores de La Cámpora de actuar “con mucha prepotencia e imposición” tras la controversia generada entre las autoridades del cuerpo y la bancada del Frente para la Victoria (FpV) por la distribución de los despachos del Palacio Legislativo.

“Desde que asumí el 10 de diciembre me cuesta mucho dialogar y tener un buen trato con este espacio político”, se quejó el diputado macrista, tras la disputa generada con el kirchnerismo por una oficina del tercer piso de la Cámara que presuntamente iba a ocupar Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Irina Voronina brilla con su producción mas sexy

En este contexto, Monzó confirmó que el despacho en cuestión fue violentado, presuntamente por activista de la agrupación kirchnerista, y señaló que “se quedaron a dormir anoche” en el lugar.

“A lo mejor ese despacho es sensible a alguna mística, y no tengo problema en que ese despacho sea de Máximo Kirchner, lo que hay que hacer es que con esos metros cuadrados recuperar con otro diputado nacional porque hay autoridades de la Cámara que no están dentro del Palacio”, precisó.

La controversia se desató ayer cuando el Frente para la Victoria denunció que el oficialismo “usurpó” el despacho que estaba destinado a Kirchner, mientras que desde la presidencia de la Cámara hicieron referencia a un proceso de “redistribución” de los espacios.

LEA MÁS  Gils Carbó enfrenta en Comodoro Py su primera indagatoria por fraude al Estado

Para Monzó, la distribución de los recursos humanos y físicos del Palacio Legislativo “está tergiversada” respecto a la nueva representación del cuerpo y “refleja un recinto de años anteriores”.

“Todavía no aceptaron y no asumieron el resultado electoral y el cambio de gobierno del año pasado”, agregó el diputado en un mensaje enviado al bloque kirchnerista.

Monzó cuestionó que el Frente para la Victoria ocupe el tercer piso del Palacio como en 2007 cuando contaba con 120 diputados, pero “hoy tiene 95 por lo tanto los metros cuadrados que se distribuyen son distintos” y advirtió que serán de acuerdo a la representación del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  ¿Arrepentido? Gerardo Romano y una impresionante frase sobre el kirchnerismo

En declaraciones a radio Mitre, Monzó aseguró que “hay un núcleo duro” del kirchnerismo con el que “es difícil conversar” y apuntó que “con dos denuncias penales” presentadas en su contra por la bancada opositora “es muy difícil recuperar el diálogo”.

“Las formas (de La Cámpora) siempre han sido las mismas, mucha prepotencia e imposición y ahora pasa esto con el despacho, espero que no sea una rutina durante todo el año”, concluyó el titular de Diputados.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO