Showmatch

Marcelo Tinelli y sus desopilantes mensajes y comentarios sobre la actualidad nacional

El conductor envió tres mensajes en Twitter hablando de algunas noticias de sociedad, política y más

Tinelli-programa-asunción-macri

Además de ser uno de los mejores conductores (sino el mejor) de la televisión argentina, Marcelo Tinelli es un líder de opinión, e incluso suele usar ShowMatch para hablar sobre temas sociales o políticos relevantes.

En esta ocasión, el conductor hizo una especie de resumen de los temas que han llamado la atención durante estos meses de “receso” televisivo, que dieron mucha tela para cortar y, claramente, para hacer humor. Ingeniándosela como siempre para mantenerse firme en los medios y para mantener expectante a sus seguidores, el conductor escribió tres tuits que adelantan lo que será su programa en abril.

Prohíben los pochoclos en el cine, los camalotes nos invaden, la ballena al revés en el billete de 200. ¡¡Que veranito!! Tres caballos encontraron a los prófugos, el perro de Macri en el sillón presidencial, el novio de Vicky líder de la Cámpora. Verano movidito. Y vuelve el humor político a #Showmatch2016″, expresó.

 

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos