Famosas hot

Piletazo caliente de las diosas en Mar del Plata

Las chicas más sensuales se animan al piletazo en el programa Bien de Verano de Ángel de Brito

piletazo_bdv

La primera en tirarse a la pileta fue Denise Cerrone de La Revista de Cocodrilo. La siguieron sus compañeras Cami Flores, Jorgelina Quiles y Estefanía Pais.

Después tocó el turno de María Paz Delgado, la ex participante de Gran Hermano 2015 que se desempeña en Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis visitó la famosa cárcel de Alcatraz e hizo de las suyas

Luego se tiraron al agua dos vedettes que comparten elenco con Maipy en el Teatro Atlas: Jackie Pietrani y Alicia Barbasola. Le siguieron después Rocío, una modelo que fue Cola Reef y Florencia Zacanti, otra ex Gran Hermano 2015.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo