Política

Otro kirchnerista en Disney y Miami: Berni volvió tras largas vacaciones con perfil bajo

El ahora senador provincial quería alejarse un tiempo de la exposición mediática, pero fue fotografiado en Estados Unidos y, además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció por encubrir a Esteban Perez Corradi

Berni

El ex funcionario Sergio Berni volvió al país hace una semana, con la meta de “guardarse” un tiempo hasta que pase la primera etapa del Gobierno macrista.

Pero sus planes se arruinaron en sólo lgunas horas, ya que a fines de la semana pasada, Berni regresó al país después de tres semanas de descanso en Miami y en Orlando, donde visitó los parques de Disney junto a su pareja y su hijo.

LEA MÁS  Programa Precios Transparentes: bajó el precio de contado en casi la mitad de los productos

De esta forma cobró notoriedad por varias fotos que comprueban la escapada a Estados Unidos, las cuales fueron publicadas en las redes sociales por argentinos que se lo cruzaron haciendo cola para los juegos.

Terminado el descanso, Berni volvió y ya piensa en su mandato como senador provincial. Su último retuit es del 4 de diciembre, cuando juró “Por Dios, por la Patria y por Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  Advierten al Gobierno que si no "rectifica el rumbo se va a incrementar el plan de lucha"

“Sergio sabe que estamos viviendo una primavera, no es momento de salir a criticar de manera gratuita“, explicó un hombre de su entorno, que habló con el portal Expediente Político.

Además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció ante la Justicia de encubrir a Esteban Perez Corradi, el hombre más buscado del país. El ex secretario de Seguridad tuvo dar sus explicaciones en los medios. Sin poder “guardarse”, Berni volvió al ruedo.

LEA MÁS  Trump vuelve a atacar: "México ya se ha aprovechado de EEUU por mucho tiempo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas