Política

Otro kirchnerista en Disney y Miami: Berni volvió tras largas vacaciones con perfil bajo

El ahora senador provincial quería alejarse un tiempo de la exposición mediática, pero fue fotografiado en Estados Unidos y, además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció por encubrir a Esteban Perez Corradi

Berni

El ex funcionario Sergio Berni volvió al país hace una semana, con la meta de “guardarse” un tiempo hasta que pase la primera etapa del Gobierno macrista.

Pero sus planes se arruinaron en sólo lgunas horas, ya que a fines de la semana pasada, Berni regresó al país después de tres semanas de descanso en Miami y en Orlando, donde visitó los parques de Disney junto a su pareja y su hijo.

LEA MÁS  Tras denuncia de Carrió, De Vido se defiende: "Nunca podrán imputarme nada vinculado a un soborno"

De esta forma cobró notoriedad por varias fotos que comprueban la escapada a Estados Unidos, las cuales fueron publicadas en las redes sociales por argentinos que se lo cruzaron haciendo cola para los juegos.

Terminado el descanso, Berni volvió y ya piensa en su mandato como senador provincial. Su último retuit es del 4 de diciembre, cuando juró “Por Dios, por la Patria y por Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se enojó con Brancatelli en Twitter

“Sergio sabe que estamos viviendo una primavera, no es momento de salir a criticar de manera gratuita“, explicó un hombre de su entorno, que habló con el portal Expediente Político.

Además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció ante la Justicia de encubrir a Esteban Perez Corradi, el hombre más buscado del país. El ex secretario de Seguridad tuvo dar sus explicaciones en los medios. Sin poder “guardarse”, Berni volvió al ruedo.

LEA MÁS  El jardinero le reclama sueldos atrasados a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO