Política

Otro kirchnerista en Disney y Miami: Berni volvió tras largas vacaciones con perfil bajo

El ahora senador provincial quería alejarse un tiempo de la exposición mediática, pero fue fotografiado en Estados Unidos y, además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció por encubrir a Esteban Perez Corradi

Berni

El ex funcionario Sergio Berni volvió al país hace una semana, con la meta de “guardarse” un tiempo hasta que pase la primera etapa del Gobierno macrista.

Pero sus planes se arruinaron en sólo lgunas horas, ya que a fines de la semana pasada, Berni regresó al país después de tres semanas de descanso en Miami y en Orlando, donde visitó los parques de Disney junto a su pareja y su hijo.

De esta forma cobró notoriedad por varias fotos que comprueban la escapada a Estados Unidos, las cuales fueron publicadas en las redes sociales por argentinos que se lo cruzaron haciendo cola para los juegos.

Terminado el descanso, Berni volvió y ya piensa en su mandato como senador provincial. Su último retuit es del 4 de diciembre, cuando juró “Por Dios, por la Patria y por Néstor Kirchner”.

“Sergio sabe que estamos viviendo una primavera, no es momento de salir a criticar de manera gratuita“, explicó un hombre de su entorno, que habló con el portal Expediente Político.

Además, la diputada Graciela Ocaña lo denunció ante la Justicia de encubrir a Esteban Perez Corradi, el hombre más buscado del país. El ex secretario de Seguridad tuvo dar sus explicaciones en los medios. Sin poder “guardarse”, Berni volvió al ruedo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo