Las peleas de los famosos

Tras una opinión sobre ella, Nacha Guevara le envió un mail a Jorge Rial

La protagonista de Stravaganza, sin reglas para el amor, envió un mensaje al conductor, cuando estaba en medio del programa

nacha_guevara_jorge_rial

Nacha Guevara no pasa desapercibida en Carlos Paz, donde encabeza junto a Eleonara Cassano y Fernando Dente Stravaganza, sin reglas para el amor.

En los últimos días las polémicas se detonaron desde varios frente: dijeron que dio un ultimátum para que arreglen problemas técnicos, ya que de lo contrario el domingo dejaría la obra. Además, Flor de la Ve se despachó con todo en Intrusos (“hablamos de prestigio, pero Nacha hizo ‘Heavy Metal’. ¿De qué me hablan? Si empezamos a buscar, tiene cosas que son para tirar a la basura”, dijo, entre otras frases picantes), y hoy el tema volvió a salir en ese programa.

Desde Córdoba se informó que anoche habían vendido más entradas, argumentando que había ayudado el boca en boca y la mayor cantidad de turistas. Jorge Rial, sin embargo, no estuvo de acuerdo, y señaló que ellos, generando polémica en televisión, generan más curiosidad en el espectador, que opta por ese show.

“Si Nacha es inteligente y lo es, sabrá que este papel de villana hace que corte tickets y la puede ayudar wen su cachet. Igual la creo una gran profesional y no creo que se baje a comienzos de una temporada”, opinó.

En ese marco, Nacha le envió un mail al conductor, quien no supo decir si tomaba al tono en serio o con ironía de parte de la actriz. “Gracias por tus palabras equilibradas, en medio de tanta hostilidad. No sabía que tener éxito en Carlos Paz fuera tan duro. Qué siga la leyenda y las salas llenas. Para todos, cariños”, leyó Rial en vivo.

 

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO