Medios

Diego Bossio en problemas: Szpolski recibió más de 100 millones de ANSeS en forma ilegal

El Grupo mediatico cobró el año pasado 104,9 millones de pesos en pauta, por los medios El Argentino, CN23, Radio América y Radio Splendid

anses_1

Durante el kirchnerismo, la pauta oficial fue derivada a medios conocidos de la ex gestión de Cristina Fernández de Kirchner, como es el caso de Sergio Szpolski.

Pero ahora, este mismo empresario mediático es quien no paga sueldos en Radio América y Tiempo Argentino, y para justificarse incurre es que las firmas no atraviesan un buen momento económico.

Un ejemplo claro de ese favoritismo con el empresario que terminó siendo candidato a intendente de Tigre por el FpV, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, fue la pauta de ANSeS.

El Grupo Szpolski cobró el año pasado 104,9 millones de pesos en pauta por los medios El Argentino, CN23, Radio América, y Radio Splendid.

Irónicamente, quienes trabajan en Radio América y Tiempo Argentino llevan a cabo por estos días una olla popular en las puertas de Amenábar 23 donde tienen sede la radio y el diario.

Por otro lado, los empleados de la AM 1190 se encuentran de paro desde hace 12 días debido a que los concesionarios de la frecuencia decidieron no pagarles los sueldos del mes de Diciembre y el aguinaldo.

La misma situación viven los trabajadores de Tiempo Argentino quienes, asimismo, desplegaron una medida de fuerza el 13 de enero pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización