Medios

Eduardo Feinmann habló tras ser despedido

El periodista dijo que tiene "sentimientos encontrados" y recordó una famosa frase de Julio Grondona

Eduardo-Feinmann

Tras conocerse la desvinculación de eduardo Feinmann de Radio y C5N por decisión de las autoridades del Grupo Indalo, el periodista realizó un breve descargo. 

“Voy a hacer una simple aclaración. Aquellos que me siguen, que me escuchan y que seguramente deben haber leído o escuchado algo acerca de un ruido que tiene que ver conmigo: sí, me desvincularon o no me desvincularon de C5N y Radio 10 definitivamente. Y la respuesta es sí, sí”, expresó el conductor en su programa en Radio El Mundo.

“Si estoy bien? No, la verdad sinceramente que quieren que les diga, no estoy saltando en una pata. Tengo sentimientos encontrados”, destacó Feinmann, para luego recordar una frase de Julio Grondona: “Todo pasa”, y una de su padre: “Un paso para atrás son dos para adelante”.

Feinmann ya había sido desplazado de C5N, señal del mismo multimedio de Cristóbal López. En mayo, el periodista había sido suspendido junto al conductor Leonardo Greco por “comportamiento falto de profesionalidad periodística” después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

“Quería aclararles eso, y di una palabra y la voy a cumplir a raja tabla porque soy un caballero. Le di mi palabra a dos autoridades del grupo Indalo y no hable con nadie ni pienso hablar, pero quería avisarles a aquellos que se preocuparon por mí y tantos mensajes me mandaron. Digo simplemente esto por ahora”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas