Medios

Eduardo Feinmann habló tras ser despedido

El periodista dijo que tiene "sentimientos encontrados" y recordó una famosa frase de Julio Grondona

Eduardo-Feinmann

Tras conocerse la desvinculación de eduardo Feinmann de Radio y C5N por decisión de las autoridades del Grupo Indalo, el periodista realizó un breve descargo. 

“Voy a hacer una simple aclaración. Aquellos que me siguen, que me escuchan y que seguramente deben haber leído o escuchado algo acerca de un ruido que tiene que ver conmigo: sí, me desvincularon o no me desvincularon de C5N y Radio 10 definitivamente. Y la respuesta es sí, sí”, expresó el conductor en su programa en Radio El Mundo.

LEA MÁS  El ex Grupo Indalo, al borde del colapso

“Si estoy bien? No, la verdad sinceramente que quieren que les diga, no estoy saltando en una pata. Tengo sentimientos encontrados”, destacó Feinmann, para luego recordar una frase de Julio Grondona: “Todo pasa”, y una de su padre: “Un paso para atrás son dos para adelante”.

Feinmann ya había sido desplazado de C5N, señal del mismo multimedio de Cristóbal López. En mayo, el periodista había sido suspendido junto al conductor Leonardo Greco por “comportamiento falto de profesionalidad periodística” después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

LEA MÁS  Otro medio que cierra: dejará de publicarse la histórica revista El Gráfico

“Quería aclararles eso, y di una palabra y la voy a cumplir a raja tabla porque soy un caballero. Le di mi palabra a dos autoridades del grupo Indalo y no hable con nadie ni pienso hablar, pero quería avisarles a aquellos que se preocuparon por mí y tantos mensajes me mandaron. Digo simplemente esto por ahora”, concluyó el periodista.

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA