Famosas hot

¡Estalló el verano! Maypi Delgado sorprendió con un topless

La ex Gran Hermano fue captada por paparazzis mientras tomaba sol. Mirá las fotos

Maypi-Delgado

La temporada de topless del verano fue iniciada por Militta Bora. La ex novia de Daniel Osvaldo sorprendió al mostrarse semidesnuda en las aguas del mar. Y a la cantante le siguió una ex GH. La bella Maypi Delgado fue fotografiada por un paparazzi mientras tomaba sol en la playa y no se sorprendió demasiado. 

LEA MÁS  La sugestiva foto de Celeste Cid y Paula Kohan en Instagram

La morocha se reparte entre las funciones de Segunda vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el Teatro Atlas de “La Feliz”, y los móviles de Desayuno Americano.

La revista Papparazzi encontró a la modelo y flamante vedette en las playas al sur del Faro en Mar del Plata. Ahí estaba, tratando de relajarse y, de paso, broncearse sin ninguna marca.

LEA MÁS  Adabel Guerrero sorprendió con un video completamente desnuda en Carlos Paz

Maypi mostró sus atributos físicos haciendo topless en un médano. Más tarde, abandonó la tranquilidad y se fue hasta la orilla para testear la temperatura del agua del mar.

Maypi-topless

Maypi-topless1

Maypi-topless2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política