Política

Clausuraron el despacho de Máximo en Diputados y legisladores del FPV lo tomaron a la fuerza

El presidente de la Cámara Baja, Eduardo Monzó clausuró el despacho del hijo de la ex presidenta, y compañeros de bloque irrumpieron

despacho-Máximo-Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, ordenó inesperadamente este jueves clausurar, el despacho que ocupa en el Congreso el diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner. 

Monzó ordenó cambiar la cerradura y colocar una faja de clausura y prohibió de esta manera el ingreso de los colaboradores de Kirchner. Sin embargo un grupo de legisladores de La Cámpora, escoltado por otras personas, irrumpieron por la fuerza en un despacho, según informó Infobae.

El hecho ocurrió pasadas las 16 y fue en el tercer piso. Allí predominan las oficinas de diputados de la principal bancada de la Cámara. El despacho en cuestión estaba ocupado hasta el recambio de diciembre por un miembro de ese bloque, José María Díaz Bancalari. Cumplido su mandato, el nuevo titular del cuerpo, Emilio Monzó, dispuso que se reserve para las reasignaciones de lugares a definir.

LEA MÁS  Cobos finalmente blanqueó su nuevo noviazgo

Se trata de una oficina amplia, más grande que la mayoría. Y quizás porque fuera codiciada por otros es que la Presidencia ordenó ayer colocar fajas y dos personas de seguridad en sus puertas.

Sin embargo, la custodia fue vulnerada por dirigentes kircheristas –habría entre seis y siete legisladores entre ellos–, que además rompieron la faja y entraron por la fuerza.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

Eduardo “Wado” De Pedro se refirió al hecho en Twitter.”No dejar ingresar a los empleados de Máximo Kirchner e impiden que se retire material d trabajo de los trabajadores. La medida no fue notificada al Diputado ni al bloque del Frente para la Victoria-PJ”, escribió. Acompañó el mensaje con una captura de pantalla de la intranet de la cámara que comprobaría que la oficina estaba asignada al hijo de la ex presidente asumió el 10 de diciembre tras ser elegido por la provincia de Santa Cruz.

LEA MÁS  El prófugo operador Martínez Rojas denunció amenazas

“Estamos evaluando los pasos a seguir”, contestaron a este medio en el entorno de Monzó cuando se consultó sobre cuál sería la reacción.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hacker uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hacker-uber.jpg
Sociedad

¿En qué lugares del mundo han prohibido a Uber?

La veda para operar en Londres es solo el último conflicto que ha tenido que enfrentar la compañía estadounidense
nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nisman-1.jpg
Causa Nisman

Caso Nisman: nuevos peritajes prueban que fue golpeado y drogado antes de morir

El informe de Gendarmería afirma que el fiscal muerto a momentos de declarar, fue reducido y ejecutado
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-5.jpg
Justicia

Piden investigar a Cristina Kirchner por insolvencia fraudulenta

Carlos Stornelli sospecha de la cesión de bienes que la ex Presidenta hizo en favor de sus hijos
nicolas-russo-anticipo-candidatura-afa_oleima20160315_0196_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicolas-russo-anticipo-candidatura-afa_oleima20160315_0196_28.jpg
Copa Libertadores

El presidente de Lanús anticipó cuántas entradas podría darle a River

De cara al duelo de semis de Copa Libertadores, Russo dio a conocer la cantidad de localidades que el Granate pondría a disposición del elenco Millonario
sjj86z7jw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sjj86z7jw_660x385__1.jpg
Copa Libertadores

Gran gesto: Nacho Fernández y una dedicatoria especial en su festejo

El mediocampista anotó el sexto gol de la goleada de River ante Wilstermann y en la celebración del tanto se acordó de un compañero que no pasa su mejor momento

REALICE UN COMENTARIO