Mundo Animal

Salió al patio y se encontró con un cocodrilo en su pileta

En Estados Unidos, un hombre encontró al reptil de casi 2 metros y medio en su piscina y debió acudir a la Comisión de Fauna para que venga al rescate del animal

EST122181569eda38f_0-675x400

El dueño de una vivienda ubicada en Islamorada, en Los Cayos de Florida, encontró en su pileta un particular visitante: nada más y nada menos que un cocodrilo americano.

Acto seguido, se comunicó con la policía del condado para extraer al reptil de casi dos metros y medio de la piscina, hecho que fue llevado a cabo con éxito con la ayuda de la Comisión de Fauna de Florida que lo devolvió a su hábitat.

LEA MÁS  Mapache ladrón: la lucha de una modelo para que el animal no le robe

Este animal que se encuentra en peligro de extinción, vive principalmente en aguas del sur de Florida y Los Cayos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”