Confesiones famosos

La confesión íntima de Lali Espósito sobre el sexo: “Soy entregadísima”

La joven habló sobre su noviazgo con Mariano Martínez y el lugar que ocupa la sexualidad en su vida diaria

Lali-Espósito

Una de las figuras del momento, Lali Espósito, realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, en la que no faltaron confesiones íntimas. 

En lo referido al sexo, aseguró que le da una  “importancia extrema”, ya que lo liga al amor, “y nadie hace nada bien sin amor”, justificó. “Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos”, expresó la actriz quien dijo que por más exigencias laborales que tenga, las energías para hacerlo le quedan intactas.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

La carismática joven, habló de las cualidades de Mariano Martínez como pareja: “Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

“Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello”, expresó Lali, quien se muestra muy enamorada del actor. “Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión