Confesiones famosos

La confesión íntima de Lali Espósito sobre el sexo: “Soy entregadísima”

La joven habló sobre su noviazgo con Mariano Martínez y el lugar que ocupa la sexualidad en su vida diaria

Lali-Espósito

Una de las figuras del momento, Lali Espósito, realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, en la que no faltaron confesiones íntimas. 

En lo referido al sexo, aseguró que le da una  “importancia extrema”, ya que lo liga al amor, “y nadie hace nada bien sin amor”, justificó. “Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos”, expresó la actriz quien dijo que por más exigencias laborales que tenga, las energías para hacerlo le quedan intactas.

La carismática joven, habló de las cualidades de Mariano Martínez como pareja: “Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad”.

“Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello”, expresó Lali, quien se muestra muy enamorada del actor. “Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru