Radio

Cristóbal López echó a Eduardo Feinmann de Radio 10

La desvinculación no estaba prevista e incluso derivó en que el personal de seguridad del edificio le prohibiera reingresar por la tarde.

radio-10-feinmann

“Acaban de echar a Eduardo Feinmann de @Radio10.  Hizo el programa y ya no lo dejaron entrar”, escribió el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter este mediodía, al anunciar que su colega no continuaría en la emisora del Grupo Indalo.

El año pasado, el grupo conducido por Cristóbal López lo corrió de la pantalla chica en C5N, y su lugar  fue ocupado por la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, que aún conducen el noticiero de la tarde.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

Semanas atrás, Feinmann había sido noticia por un comentario al periodista Víctor Hugo Morales, a quien le recordó durante una entrevista que él también había sido despedido por cuestiones políticas de una emisora.

Feinmann mantenía un conflicto de larga data con la empresa de medios del empresario Cristóbal López, que se profundizó en los últimos tiempos con su trabajo en radio El Mundo, emisora en la que desembarcó Daniel Hadad a finales del año pasado.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: "CFK tiene tres pedidos de asilo político, que se difunda"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”