Aplicaciones Móviles

Cuatro aplicaciones para evitar que el celular se caliente al usarlo

El uso intensivo y las "apps" que siguen funcionando en segundo plano, generan el aumento de temperatura del aparato. Con estos programas, ese problema tiene solución

bateria

El problema de que se calienten los celulares, puede ser por la versión del software, por su uso intesivo, usarlo mientras se carga y sobretodo las aplicaciones que quedan en segundo plano. Para evitar que esto suceda, es importante estar atento a cuáles de ellas están haciendo un mayor uso del hardware y que almacenan mayor caché. 

Pero también existen aplicaciones que ayudan a limpiar el aparato, mejorando su rendimiento y disminuyendo la temperatura del smartphone, que pueden descargarse gratuitamente desde el móvil.

Coolify: Regula la temperatura de forma automática y permite aprovechar las aplicaciones favoritas mientras vigila que no se recaliente.

Cooler Master: Con un sólo toque en la aplicación, detecta y soluciona los problemas de calentamiento

EaseUS Coolphone: Identifica las aplicaciones que generan el problema y además recomienda medidas a tomar para mejorar el rendimiento del celular

Clean Master: Como funciones extras, sirve también para limpiar archivos viejos, temporales, caché, fotos duplicadas y demás, para liberar de la memoria espacio innecesario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”