Mundo Bizarro

Motociclista internada, víctima de una guerra de bombuchas

En Entre Ríos, una joven de 22 años pasaba con su moto por una fiesta barrial cuando fue atacada por globos inflados con agua, lo que la desestabilizó y la hizo caer. Se encuentra internada

bombuchas

Giuliana, de 22 años, pasaba con su moto como cualquier peatón por Victoria, Entre Ríos, cuando fue atacada con bombuchas llenas de agua por los vecinos, que festejaban carnaval. La joven se cayó de la moto y terminó internada.

El grupo de nenes que se juntaron en las calles bulevar Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, le arrojaron “bombuchazos” a la joven que pasaba en su moto, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, sufriendo una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

LEA MÁS  Los mejores memes de una pareja que se casó con una beluga como testigo

La joven permanece internada en el hospital local, Fermín Salaverry. El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó que se pudo determinar que los responsables habían sido unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron ya identificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner