Mundo Bizarro

Motociclista internada, víctima de una guerra de bombuchas

En Entre Ríos, una joven de 22 años pasaba con su moto por una fiesta barrial cuando fue atacada por globos inflados con agua, lo que la desestabilizó y la hizo caer. Se encuentra internada

bombuchas

Giuliana, de 22 años, pasaba con su moto como cualquier peatón por Victoria, Entre Ríos, cuando fue atacada con bombuchas llenas de agua por los vecinos, que festejaban carnaval. La joven se cayó de la moto y terminó internada.

El grupo de nenes que se juntaron en las calles bulevar Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, le arrojaron “bombuchazos” a la joven que pasaba en su moto, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, sufriendo una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

La joven permanece internada en el hospital local, Fermín Salaverry. El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó que se pudo determinar que los responsables habían sido unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron ya identificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K