Mundo Bizarro

Motociclista internada, víctima de una guerra de bombuchas

En Entre Ríos, una joven de 22 años pasaba con su moto por una fiesta barrial cuando fue atacada por globos inflados con agua, lo que la desestabilizó y la hizo caer. Se encuentra internada

bombuchas

Giuliana, de 22 años, pasaba con su moto como cualquier peatón por Victoria, Entre Ríos, cuando fue atacada con bombuchas llenas de agua por los vecinos, que festejaban carnaval. La joven se cayó de la moto y terminó internada.

El grupo de nenes que se juntaron en las calles bulevar Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, le arrojaron “bombuchazos” a la joven que pasaba en su moto, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, sufriendo una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

La joven permanece internada en el hospital local, Fermín Salaverry. El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó que se pudo determinar que los responsables habían sido unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron ya identificados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)