Violencia de género

Como parte de una venganza, un hombre hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York

Cuando el marido encontró que su esposa se mandaba fotos desnuda con otros seis hombres, se vengó haciéndola caminar por las frías calles de La Gran Manzana

jueves 21 de enero de 2016 - 12:50 pm

Una infidelidad no es fácil de superar ni de perdonar, pero hay un límite en lo que se puede hacer para cobrar venganza por el dolor que causa. Este hombre parece haber llegado a un trato con su esposa, aunque sus métodos fueron muy criticados: hizo que su esposa caminars desnuda por las calles de Nueva York después de descubrir que le mandaba fotos desnuda a otros hombres.[pullquote position=”right”]Como parte de una venganza, un hombre hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York[/pullquote]

LEA MÁS  Una animadora transformó un cumpleaños infantil en una pesadilla

“Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza”, se escucha que le dice el hombre, identificado como Jason, en el video.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, insistía.

Ella trataba de defenderse, diciendo que “no tenía nada que ver”. Pero él le decía que tenía que “pagar el precio del cuervo”. “Posa con tu basura”, la agredía.

LEA MÁS  Es viral: sorpresivo romance en un avión por cambio de asiento

“Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?”, le preguntaba el marido.

Mirá el terrible video acá:

COMENTARIOS