Violencia de género

Como parte de una venganza, un hombre hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York

Cuando el marido encontró que su esposa se mandaba fotos desnuda con otros seis hombres, se vengó haciéndola caminar por las frías calles de La Gran Manzana

hace caminar esposa desnuda

Una infidelidad no es fácil de superar ni de perdonar, pero hay un límite en lo que se puede hacer para cobrar venganza por el dolor que causa. Este hombre parece haber llegado a un trato con su esposa, aunque sus métodos fueron muy criticados: hizo que su esposa caminars desnuda por las calles de Nueva York después de descubrir que le mandaba fotos desnuda a otros hombres.

“Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza”, se escucha que le dice el hombre, identificado como Jason, en el video.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, insistía.

Ella trataba de defenderse, diciendo que “no tenía nada que ver”. Pero él le decía que tenía que “pagar el precio del cuervo”. “Posa con tu basura”, la agredía.

“Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?”, le preguntaba el marido.

Mirá el terrible video acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”