Intratables

Lía Salgado disparó duro contra el kirchnerismo en Intratables

"Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”, lanzó la periodista sobre el kirchnerismo durante su paso por el programa de Santiago del Moro

lia salgado

La periodista Lía Salgado pasó por Intratables, y no le perdonó al gobierno de Cristina Kirchner ni una: durante su participación en el programa que conduce Santiago del Moro, aseguró que los kirchneristas “se afanaron todo lo que se pudieron afanar”, y opinó sobre 678: “Está bien levantado. El periodismo militante no existe”.

“A mi me parece que 678 está bien levantado, no por lo que costaba, sino por lo que decían. Fue un programa de propaganda política. El periodismo militante no existe, porque no existe un solo pensamiento. 678 no tenía pensamiento propio, tenía bajada de línea”, aseguró la ex conductora del talk show Hablemos claro.

A la hora de dar su opinión sobre la gestión kirchnerista, Salgado aseguró: “No aceptaron que perdieron las elecciones porque son corruptos, porque estuvieron robando sin parar durante doce años. Ahora les preocupa la democracia cuando se comieron la constitución en un ‘sandwichito’. No les importó la ley en doce años, se afanaron todo lo que se pudieron afanar: trenes, hospitales, la comida de los chicos. Me dan vergüenza, fuimos compañeros de militancia y son cómplices del peor gobierno corrupto que hubo en Argentina. Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Salgado denunció que fue censurada durante el Gobierno de Cristina y contó que la “obligaban” a decir cosas que ella no pensaba:“Tengo pensamiento propio”.

Por último, y al ser consultada sobre por qué no habló antes, Salgado se despachó con una respuesta filosa: “Tenía miedo que me manden esos suicidadores que andan dando vuelta por Argentina, me mandan un auto y me atropellan. Yo sabía que me podían matar, se cansaron de amenazarme durante el gobierno de Cristina Kirchner. Cuando contabilicemos los muertos que hubo por las peleas de la droga, por las calles y las rutas que no están bien, por los muertos que hubo en los hospitales, van a ver que son más muertos que los del proceso militar”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Jorge Lanata

Salgado no sólo cuestionó la gestión de Cristina Kirchner en el ciclo de América, sino que en Twitter ya había dado algunas pistas.

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO