Intratables

Lía Salgado disparó duro contra el kirchnerismo en Intratables

"Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”, lanzó la periodista sobre el kirchnerismo durante su paso por el programa de Santiago del Moro

lia salgado

La periodista Lía Salgado pasó por Intratables, y no le perdonó al gobierno de Cristina Kirchner ni una: durante su participación en el programa que conduce Santiago del Moro, aseguró que los kirchneristas “se afanaron todo lo que se pudieron afanar”, y opinó sobre 678: “Está bien levantado. El periodismo militante no existe”.

“A mi me parece que 678 está bien levantado, no por lo que costaba, sino por lo que decían. Fue un programa de propaganda política. El periodismo militante no existe, porque no existe un solo pensamiento. 678 no tenía pensamiento propio, tenía bajada de línea”, aseguró la ex conductora del talk show Hablemos claro.

A la hora de dar su opinión sobre la gestión kirchnerista, Salgado aseguró: “No aceptaron que perdieron las elecciones porque son corruptos, porque estuvieron robando sin parar durante doce años. Ahora les preocupa la democracia cuando se comieron la constitución en un ‘sandwichito’. No les importó la ley en doce años, se afanaron todo lo que se pudieron afanar: trenes, hospitales, la comida de los chicos. Me dan vergüenza, fuimos compañeros de militancia y son cómplices del peor gobierno corrupto que hubo en Argentina. Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”.

Salgado denunció que fue censurada durante el Gobierno de Cristina y contó que la “obligaban” a decir cosas que ella no pensaba:“Tengo pensamiento propio”.

Por último, y al ser consultada sobre por qué no habló antes, Salgado se despachó con una respuesta filosa: “Tenía miedo que me manden esos suicidadores que andan dando vuelta por Argentina, me mandan un auto y me atropellan. Yo sabía que me podían matar, se cansaron de amenazarme durante el gobierno de Cristina Kirchner. Cuando contabilicemos los muertos que hubo por las peleas de la droga, por las calles y las rutas que no están bien, por los muertos que hubo en los hospitales, van a ver que son más muertos que los del proceso militar”.

Salgado no sólo cuestionó la gestión de Cristina Kirchner en el ciclo de América, sino que en Twitter ya había dado algunas pistas.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento