Google

Para tomar té con la reina: crean un recorrido en realidad virtual del Palacio de Buckingham

Gracias a Google, podés visitar el hogar de Isabel II desde el sillón de tu casa

palacio buckingham

El interior del palacio de Buckingham podrá ser explorado mediante una tour virtual gracias a un proyecto de Google develado hoy, que guiará al visitante por algunas de las majestuosas habitaciones del histórico edificio londinense.

La experiencia, accesible a todo el mundo, transportará al visitante virtual al corazón de la residencia de la reina Isabel II y permitirá contemplar algunas de las pinturas de grandes maestros que adornan sus paredes.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

El video, que podés ver acá abajo, permite entrar al palacio y, desde la parte baja de la escalera principal, disfrutar de una panorámica de 360 grados del interior del edificio. La gira entra también en otras de las espectaculares habitaciones de palacio, como las denominadas salas de dibujo verde y blanca, y la sala de fiestas.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Google también ha creado una experiencia similar para los colegios bajo un programa pionero llamado “Expedición” si bien, en lugar de contar con la ayuda de un guía virtual, son los profesores los que dictan las fases de la gira y destacan los temas de interés para sus alumnos.

“Para los escolares, el palacio de Buckingham es uno de los edificios más icónicos y mágicos del mundo”, señaló hoy a medios locales Jemima Rellie, directora de contenidos y audiencias en la Royal Collection Trust -organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica-, quien ha colaborado con Google en el proyecto.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

“Estamos muy ilusionados de que, gracias al potencial de la realidad virtual de la Expedición de Google, los niños, sus profesores y familias puedan visitar el palacio en cualquier momento en que lo deseen”, agregó Rellie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación