Google

Para tomar té con la reina: crean un recorrido en realidad virtual del Palacio de Buckingham

Gracias a Google, podés visitar el hogar de Isabel II desde el sillón de tu casa

palacio buckingham

El interior del palacio de Buckingham podrá ser explorado mediante una tour virtual gracias a un proyecto de Google develado hoy, que guiará al visitante por algunas de las majestuosas habitaciones del histórico edificio londinense.

La experiencia, accesible a todo el mundo, transportará al visitante virtual al corazón de la residencia de la reina Isabel II y permitirá contemplar algunas de las pinturas de grandes maestros que adornan sus paredes.

LEA MÁS  Google prepara un producto similar a Snapchat

El video, que podés ver acá abajo, permite entrar al palacio y, desde la parte baja de la escalera principal, disfrutar de una panorámica de 360 grados del interior del edificio. La gira entra también en otras de las espectaculares habitaciones de palacio, como las denominadas salas de dibujo verde y blanca, y la sala de fiestas.

LEA MÁS  Google desarrolla una cámara con inteligencia artificial que corrige las fotos antes de hacerlas

Google también ha creado una experiencia similar para los colegios bajo un programa pionero llamado “Expedición” si bien, en lugar de contar con la ayuda de un guía virtual, son los profesores los que dictan las fases de la gira y destacan los temas de interés para sus alumnos.

“Para los escolares, el palacio de Buckingham es uno de los edificios más icónicos y mágicos del mundo”, señaló hoy a medios locales Jemima Rellie, directora de contenidos y audiencias en la Royal Collection Trust -organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica-, quien ha colaborado con Google en el proyecto.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

“Estamos muy ilusionados de que, gracias al potencial de la realidad virtual de la Expedición de Google, los niños, sus profesores y familias puedan visitar el palacio en cualquier momento en que lo deseen”, agregó Rellie.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO