Foro de Davos

El vicepresidente de EEUU le ofreció a Macri ayuda para luchar contra el narcotráfico

De la reunión, participó también el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, que acompañó a la delegación del Ehjecutivo Nacional al Foro de Davos en Suiza

DYN21.JPG

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, que prometió la ayuda de su país para la lucha contra el narcotráfico. 

Macri mantuvo una audiencia con Biden como parte de la nueva relación que Argentina pretende establecer con Washington, en momentos en que el Gobierno busca arribar a un acuerdo con los holdouts por el pago de la deuda soberana reestructurada.

LEA MÁS  Más tensión: Corea del Norte intentó lanzar un nuevo misil y fracasó

Según un comunicado de la Casa Rosada, durante la reunión Biden ofreció la ayuda de su país para avanzar en la lucha contra el narcotráfico en la Argentina.

Biden y Macri también manifestaron sus coincidencias respecto de la necesidad de “crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región” y hablaron sobre la importancia de preservar “los valores de la paz” y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio, según el parte oficial.

LEA MÁS  Tras el bombardeo en Afganistán, Estados Unidos asegura: "No hubo víctimas civiles"

Del encuentro con el vicepresidente estadounidense participó también el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, quien integra la comitiva argentina en Davos, se informó oficialmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar