Foro de Davos

El vicepresidente de EEUU le ofreció a Macri ayuda para luchar contra el narcotráfico

De la reunión, participó también el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, que acompañó a la delegación del Ehjecutivo Nacional al Foro de Davos en Suiza

DYN21.JPG

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, que prometió la ayuda de su país para la lucha contra el narcotráfico. 

Macri mantuvo una audiencia con Biden como parte de la nueva relación que Argentina pretende establecer con Washington, en momentos en que el Gobierno busca arribar a un acuerdo con los holdouts por el pago de la deuda soberana reestructurada.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

Según un comunicado de la Casa Rosada, durante la reunión Biden ofreció la ayuda de su país para avanzar en la lucha contra el narcotráfico en la Argentina.

Biden y Macri también manifestaron sus coincidencias respecto de la necesidad de “crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región” y hablaron sobre la importancia de preservar “los valores de la paz” y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio, según el parte oficial.

LEA MÁS  ¿Venezuela se queda sin combustible?

Del encuentro con el vicepresidente estadounidense participó también el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, quien integra la comitiva argentina en Davos, se informó oficialmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018