Apple

Filtran el video de un nuevo iPhone de 4 pulgadas

¿Será este el nuevo diseño del iPhone 5e, iPhone 6c o iPhone 7c?

iphone 4 pulgadas

Es sólo un video, de 40 segundos y sin audio ni comentarios, pero representa todo un descubrimiento para los amantes de Apple: ¿será este el nuevo iPhone de Apple de 4 pulgadas?

Los fans esperan que si, y qu este nuevo diseño se presente en el próximo trimestre. Según informó el sitio Conectica, el dispositivo quizá sea llamado iPhone 5e, iPhone 6c o iPhone 7c. El video ha sido grabado supuestamente en la multinacional taiwanesa de Foxconn.

Este esperadísimo video termina con el rumor que decía que la pantalla de cuatro pulgadas sería una copia del diseño del Iphone 5c. Parecem eb cambio, una versión más pequeña del actual Iphone 6s, construído en metal y con Touch ID. Este nuevo Iphone se espera que venga con el chip A8 de Apple y 1GB de RAM.

Como vemos, el botón home sería mejorado mientras que la antena de plástico se mantendría en el sitio, justo al lado de la entrada estándar para los audífonos, algo que se esperaría eliminar en un futuro. No olvidemos que es una de los primeros ejemplos, por lo que la versión final podría ser muy diferente.

Lo más seguro es que Apple realice un evento para Marzo, tiempo en el que podríamos ver si revelan finalmente el esperado iPhone de 4 pulgadas, siendo las posibles fechas de lanzamiento en los siguientes meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter