Apple

Filtran el video de un nuevo iPhone de 4 pulgadas

¿Será este el nuevo diseño del iPhone 5e, iPhone 6c o iPhone 7c?

iphone 4 pulgadas

Es sólo un video, de 40 segundos y sin audio ni comentarios, pero representa todo un descubrimiento para los amantes de Apple: ¿será este el nuevo iPhone de Apple de 4 pulgadas?

Los fans esperan que si, y qu este nuevo diseño se presente en el próximo trimestre. Según informó el sitio Conectica, el dispositivo quizá sea llamado iPhone 5e, iPhone 6c o iPhone 7c. El video ha sido grabado supuestamente en la multinacional taiwanesa de Foxconn.

LEA MÁS  ¿Existe un baile "científicamente sexy"?

Este esperadísimo video termina con el rumor que decía que la pantalla de cuatro pulgadas sería una copia del diseño del Iphone 5c. Parecem eb cambio, una versión más pequeña del actual Iphone 6s, construído en metal y con Touch ID. Este nuevo Iphone se espera que venga con el chip A8 de Apple y 1GB de RAM.

LEA MÁS  Atención fanáticos: cómo será el nuevo iPhone de Apple

Como vemos, el botón home sería mejorado mientras que la antena de plástico se mantendría en el sitio, justo al lado de la entrada estándar para los audífonos, algo que se esperaría eliminar en un futuro. No olvidemos que es una de los primeros ejemplos, por lo que la versión final podría ser muy diferente.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos

Lo más seguro es que Apple realice un evento para Marzo, tiempo en el que podríamos ver si revelan finalmente el esperado iPhone de 4 pulgadas, siendo las posibles fechas de lanzamiento en los siguientes meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Más complicado: confirman inhibición general de bienes para Cristóbal López

cristobal-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/cristobal-lopez.jpg

La medida fue dispuesta en el marco de la causa en la que se investiga a la empresa Oil Combustibles SA por la supuesta retención irregular del Impuesto a los Combustibles Líquidos y sobre el Gas Natural, por unos ocho mil millones de pesos