Aerolíneas Argentinas

Susto en el aire: un avión de Aerolíneas sufrió un desperfecto y tuvo que volver a Ezeiza

El vuelo 2280 con destino a Chile tuvo que volver a Ezeiza por un desperfecto en el tren de aterrizaje

Susto-Aerolineas_CLAIMA20160120_0150_28

Los 74 pasajeros y 5 tripulantes. del vuelo 2280 de Aerolíneas Argentinas se llevaron un susto en el aire: su avión, con destino a Santiago de Chile, tuvo que volver a Ezeiza después del despegue porque no pudo guardar el tren de aterrizaje. Cuando estaba a la altura de La Plata, tuvo que quemar combustible, volver y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.

Los pasajeros fueron reasignados a otro avión de la compañía y pudieron viajar, con demora.

LEA MÁS  El 50% de General Villegas está bajo el agua por las inundaciones

“Tuvo una muy fuerte vibración en el tren de nariz en el momento del despegue. Cuando quiso guardar el tren de aterrizaje el sistema no le permitió, indicaba que la compuerta no cerraba. El comandante, de inmediato, al no poder ir con el tren de aterrizaje de nariz abierto, quemó combustible (por el peso que tenía el avión) y luego aterrizó. Al principio no aterrizó en emergencia, no hubo mayor inconveniente, pero se vio que estuvo dañado el tren de aterrizaje”, informó el periodista de TN Norberto Dupesso.

LEA MÁS  Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Todavía no se saben qué causó el desperfecto en el sistema, auqnue en un principio se habría denunciado que, en otro aeropuerto donde estuvo el avión, hubo contaminación de pista y también ingesta de aves. También se dijo que el problema pudo haber sucedido por un daño en la banda de la cubierta y que por eso no se pudo guardar en la compuerta.

LEA MÁS  Pequeño problema: hombres de India no consiguen preservativos de su tamaño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición