Foro Davos

Las cargadas tuiteras a Macri, luego de probar unos anteojos de realidad virtual

El presidente probó los últimos avances de la tecnología en el Foro Económico Mundial de Davos

MACRI

Mauricio Macri no está sólo de paseo en la ciudad suiza de Davos: además de sus reuniones con presidentes de otros países, entre ellos David Cameron y primer ministro de Irlanda Enda Kenny, el jefe de gobierno está dedicando su tiempo a encontrarse con empresarios y directores de ONG’s internacionales para traer negocios y ayuda al país, y probando nueva tecnología.

Así se mostró hoy con una foto que compartió en las redes sociales, donde se lo puede ver probando un dispositivo de realidad virtual de Samsung:

 

PROBANDO REALIDAD VIRTUAL EN DAVOS

Posted by Mauricio Macri on jueves, 21 de enero de 2016

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual.

Pero lo que impresionó a los usuarios no fue la tecnología, sino lo gracioso de la foto, que no tardaron en replicar y cargar. Mirá lo mejor de robo-Macri acá:

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro