Foro Davos

Las cargadas tuiteras a Macri, luego de probar unos anteojos de realidad virtual

El presidente probó los últimos avances de la tecnología en el Foro Económico Mundial de Davos

MACRI

Mauricio Macri no está sólo de paseo en la ciudad suiza de Davos: además de sus reuniones con presidentes de otros países, entre ellos David Cameron y primer ministro de Irlanda Enda Kenny, el jefe de gobierno está dedicando su tiempo a encontrarse con empresarios y directores de ONG’s internacionales para traer negocios y ayuda al país, y probando nueva tecnología.

LEA MÁS  Jorge Triaca lamentó el paro general y lo calificó de "innecesario"

Así se mostró hoy con una foto que compartió en las redes sociales, donde se lo puede ver probando un dispositivo de realidad virtual de Samsung:

 

PROBANDO REALIDAD VIRTUAL EN DAVOS

Posted by Mauricio Macri on jueves, 21 de enero de 2016

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual.

Pero lo que impresionó a los usuarios no fue la tecnología, sino lo gracioso de la foto, que no tardaron en replicar y cargar. Mirá lo mejor de robo-Macri acá:

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó