Foro Davos

Las cargadas tuiteras a Macri, luego de probar unos anteojos de realidad virtual

El presidente probó los últimos avances de la tecnología en el Foro Económico Mundial de Davos

MACRI

Mauricio Macri no está sólo de paseo en la ciudad suiza de Davos: además de sus reuniones con presidentes de otros países, entre ellos David Cameron y primer ministro de Irlanda Enda Kenny, el jefe de gobierno está dedicando su tiempo a encontrarse con empresarios y directores de ONG’s internacionales para traer negocios y ayuda al país, y probando nueva tecnología.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Así se mostró hoy con una foto que compartió en las redes sociales, donde se lo puede ver probando un dispositivo de realidad virtual de Samsung:

 

PROBANDO REALIDAD VIRTUAL EN DAVOS

Posted by Mauricio Macri on jueves, 21 de enero de 2016

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual.

Pero lo que impresionó a los usuarios no fue la tecnología, sino lo gracioso de la foto, que no tardaron en replicar y cargar. Mirá lo mejor de robo-Macri acá:

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios