Foro de Davos

Macri se reunió con Cameron: “Buscamos una relación donde se pongan todos los temas sobre la mesa”

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron

DYN10.JPG

Del encuentro participaron la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, invitado especialmente por Macri a sumarse a la comitiva oficial.

Al terminar la reunión con los equipos de cada funcionario, Macri y Cameron tuvieron un mano a mano de unos cinco minutos, según cuenta el diario Clarín.

El Presidente argentino dijo que se busca “comenzar una relación en la cual se pongan todos los temas sobre la mesa, bajo un mismo paraguas”. Así, reiteró la estrategia que había anticipado Malcorra.

La idea del Gobierno de Cambiemos es avanzar en distintos aspectos con Gran Bretaña, como el comercial y económico, sin renunciar al reclamo de soberanía por las Islas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto