Foro de Davos

Macri se reunió con Cameron: “Buscamos una relación donde se pongan todos los temas sobre la mesa”

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron

DYN10.JPG

Del encuentro participaron la canciller Susana Malcorra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, invitado especialmente por Macri a sumarse a la comitiva oficial.

Al terminar la reunión con los equipos de cada funcionario, Macri y Cameron tuvieron un mano a mano de unos cinco minutos, según cuenta el diario Clarín.

El Presidente argentino dijo que se busca “comenzar una relación en la cual se pongan todos los temas sobre la mesa, bajo un mismo paraguas”. Así, reiteró la estrategia que había anticipado Malcorra.

La idea del Gobierno de Cambiemos es avanzar en distintos aspectos con Gran Bretaña, como el comercial y económico, sin renunciar al reclamo de soberanía por las Islas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34