La causa de la efedrina

Narcotráfico y glamour: el abogado de Pérez Corradi y una fiesta “vip” en Punta del Este

En la reunión organizada por el letrado estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado por años el ahora prófugo más buscado

jueves 21 de enero de 2016 - 9:22 am

Carlos Broitman, el abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, el hombre más buscado del momento luego de la recaptura de los tres ex prófugos, reunió el pasado fin de semana a personas influyentes de la política y la Justicia en Punta del Este.
[pullquote position=”right”]Narcotráfico y glamour: el abogado de Pérez Corradi y una fiesta “vip” en Punta del Este[/pullquote]

De acuerdo a lo publicado por el portal ExpedientePolitico, en la fiesta estuvo el ex senador paraguayo Armando Espinola, que cobró notoriedad cuando se filtraron fotos suyas semi desnudo y acompañado de una mujer.

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo

Las fotos se publicaron al día siguiente que Espinola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), juró como embajador en Chile.

También estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado refugiado Pérez Corradi estos años, aunque aseguran que el prófugo ya no se encuentra más en ese país.

Entre los invitados de Broitman también estaban presentes muchos empresarios de diversas nacionalidades, como holadenses, alemanes, franceses y obviamente paraguayos.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

En las próximas horas, el abogado viajará otra vez a Buenos Aires para continuar con las “negociaciones” para la presunta entrega de Pérez Corradi.

COMENTARIOS