La causa de la efedrina

Narcotráfico y glamour: el abogado de Pérez Corradi y una fiesta “vip” en Punta del Este

En la reunión organizada por el letrado estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado por años el ahora prófugo más buscado

abogado-perez-corradi

Carlos Broitman, el abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, el hombre más buscado del momento luego de la recaptura de los tres ex prófugos, reunió el pasado fin de semana a personas influyentes de la política y la Justicia en Punta del Este.

LEA MÁS  Odebrecht negocia información sobre coimas en la Argentina e hizo un pedido

De acuerdo a lo publicado por el portal ExpedientePolitico, en la fiesta estuvo el ex senador paraguayo Armando Espinola, que cobró notoriedad cuando se filtraron fotos suyas semi desnudo y acompañado de una mujer.

Las fotos se publicaron al día siguiente que Espinola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), juró como embajador en Chile.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

También estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado refugiado Pérez Corradi estos años, aunque aseguran que el prófugo ya no se encuentra más en ese país.

Entre los invitados de Broitman también estaban presentes muchos empresarios de diversas nacionalidades, como holadenses, alemanes, franceses y obviamente paraguayos.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

En las próximas horas, el abogado viajará otra vez a Buenos Aires para continuar con las “negociaciones” para la presunta entrega de Pérez Corradi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas