La causa de la efedrina

Narcotráfico y glamour: el abogado de Pérez Corradi y una fiesta “vip” en Punta del Este

En la reunión organizada por el letrado estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado por años el ahora prófugo más buscado

abogado-perez-corradi

Carlos Broitman, el abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, el hombre más buscado del momento luego de la recaptura de los tres ex prófugos, reunió el pasado fin de semana a personas influyentes de la política y la Justicia en Punta del Este.

LEA MÁS  Fallaron a favor de que Highton de Nolasco continúe en la Corte después de los 75 años

De acuerdo a lo publicado por el portal ExpedientePolitico, en la fiesta estuvo el ex senador paraguayo Armando Espinola, que cobró notoriedad cuando se filtraron fotos suyas semi desnudo y acompañado de una mujer.

Las fotos se publicaron al día siguiente que Espinola, del oficialista Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), juró como embajador en Chile.

LEA MÁS  En la mira: Ballestero y Freiler, jueces millonarios y con pasado K

También estuvieron presentes representantes del Ministerio Público de Paraguay, el país donde habría estado refugiado Pérez Corradi estos años, aunque aseguran que el prófugo ya no se encuentra más en ese país.

Entre los invitados de Broitman también estaban presentes muchos empresarios de diversas nacionalidades, como holadenses, alemanes, franceses y obviamente paraguayos.

LEA MÁS  Caso Nisman: Lagomarsino cada vez más complicado

En las próximas horas, el abogado viajará otra vez a Buenos Aires para continuar con las “negociaciones” para la presunta entrega de Pérez Corradi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA