Judiciales

Designan en puestos clave de la Justicia a dos funcionarios cuestionados por la triple fuga

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, y su superior César Albarracín

florencia-piermarini

Si bien fueron desplazados de sus cargos, los dos funcionarios que estaban al mando del cuestionado Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en medio de la fuga del penal de General Alvear de los tres condenados por el triple homicidio en General Rodríguez fueron designados en puestos clave de la Justicia bonaerense.

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, como su superior César Albarracín.

Piermarini fue nombrada como relatora en la Cámara de Casación Penal bonaerense. La designación de la ex jefa del SPB fue impulsada por el juez Daniel Carral, integrante de la agrupación Justicia Legítima.

Por su parte, Albarracín asumiría en breve como fiscal adjunto ante la Cámara de Casación Penal bonaerense. Un puesto clave, ya que pasa a ser el tercero en la escala de mando entre todos los fiscales de la provincia.

La ex funcionaria de la administración de Daniel Scioli todavía no asumió en la Cámara de Casación porque su designación no fue aprobada por todos los integrantes del tribunal penal más importante de la provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro