Judiciales

Designan en puestos clave de la Justicia a dos funcionarios cuestionados por la triple fuga

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, y su superior César Albarracín

florencia-piermarini

Si bien fueron desplazados de sus cargos, los dos funcionarios que estaban al mando del cuestionado Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en medio de la fuga del penal de General Alvear de los tres condenados por el triple homicidio en General Rodríguez fueron designados en puestos clave de la Justicia bonaerense.

LEA MÁS  Panamá Papers: Casanello se declaró incompetente en la causa contra Macri

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, como su superior César Albarracín.

Piermarini fue nombrada como relatora en la Cámara de Casación Penal bonaerense. La designación de la ex jefa del SPB fue impulsada por el juez Daniel Carral, integrante de la agrupación Justicia Legítima.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

Por su parte, Albarracín asumiría en breve como fiscal adjunto ante la Cámara de Casación Penal bonaerense. Un puesto clave, ya que pasa a ser el tercero en la escala de mando entre todos los fiscales de la provincia.

La ex funcionaria de la administración de Daniel Scioli todavía no asumió en la Cámara de Casación porque su designación no fue aprobada por todos los integrantes del tribunal penal más importante de la provincia.

LEA MÁS  Southern Winds: las narcovalijas y un insólito pedido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local