Judiciales

Designan en puestos clave de la Justicia a dos funcionarios cuestionados por la triple fuga

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, y su superior César Albarracín

jueves 21 de enero de 2016 - 8:46 am

Si bien fueron desplazados de sus cargos, los dos funcionarios que estaban al mando del cuestionado Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en medio de la fuga del penal de General Alvear de los tres condenados por el triple homicidio en General Rodríguez fueron designados en puestos clave de la Justicia bonaerense.
[pullquote position=”right”]Designan en puestos clave de la Justicia a dos funcionarios cuestionados por la triple fuga[/pullquote]

LEA MÁS  Cómo fue la pelea entre Pity Álvarez y su víctima

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, como su superior César Albarracín.

Piermarini fue nombrada como relatora en la Cámara de Casación Penal bonaerense. La designación de la ex jefa del SPB fue impulsada por el juez Daniel Carral, integrante de la agrupación Justicia Legítima.

Por su parte, Albarracín asumiría en breve como fiscal adjunto ante la Cámara de Casación Penal bonaerense. Un puesto clave, ya que pasa a ser el tercero en la escala de mando entre todos los fiscales de la provincia.

LEA MÁS  La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

La ex funcionaria de la administración de Daniel Scioli todavía no asumió en la Cámara de Casación porque su designación no fue aprobada por todos los integrantes del tribunal penal más importante de la provincia.

COMENTARIOS