Judiciales

Designan en puestos clave de la Justicia a dos funcionarios cuestionados por la triple fuga

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, y su superior César Albarracín

florencia-piermarini

Si bien fueron desplazados de sus cargos, los dos funcionarios que estaban al mando del cuestionado Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en medio de la fuga del penal de General Alvear de los tres condenados por el triple homicidio en General Rodríguez fueron designados en puestos clave de la Justicia bonaerense.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Se trata de Florencia Piermarini, titular del organismo que controlaba a más de 35.000 presos en la provincia, como su superior César Albarracín.

Piermarini fue nombrada como relatora en la Cámara de Casación Penal bonaerense. La designación de la ex jefa del SPB fue impulsada por el juez Daniel Carral, integrante de la agrupación Justicia Legítima.

LEA MÁS  Caso Ángeles: condenaron al perito que habló de "prácticas sadomasoquistas"

Por su parte, Albarracín asumiría en breve como fiscal adjunto ante la Cámara de Casación Penal bonaerense. Un puesto clave, ya que pasa a ser el tercero en la escala de mando entre todos los fiscales de la provincia.

La ex funcionaria de la administración de Daniel Scioli todavía no asumió en la Cámara de Casación porque su designación no fue aprobada por todos los integrantes del tribunal penal más importante de la provincia.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Elaskar en causa de amenazas contra sus ex socios de La Rosadita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo