Sociedad

Víctor Hugo vuelve al relato desde el “exilio”

El uruguayo, recientemente despedido de Continental, transmitirá el Superclásico del sábado gracias a un amigo. Cómo fueron las gestiones

victor-hugo-morales

Víctor Hugo Morales relatará el clásico Boca-River para Radio Brisas, de Mar del Plata. La transmisión del primer Superclásico de la temporada comenzará a las 20 horas y así el periodista uruguayo volverá al ruedo luego de su polémica salida de Radio Continental.

Fue Jorge Jaskilioff, periodista marplatense y amigo de Víctor Hugo, el que hizo la gestión para que el relator uruguayo se pueda dar el gusto de reaparecer en los medios. Justamente Jaskilioff y Jorge Arcapalo, quien iba a relatar el encuentro hasta antes de la aparición de Víctor Hugo, serán los comentaristas. Además, la transmisión saldrá por la radio de las Madres en Buenos Aires.

“Agradezco la generosidad de Arcapalo, no puedo negarme a la propuesta del Ruso Jaskilioff”, dijo VHM, quien fuera desvinculado de Radio Continental el 11 de enero, en medio de una fuerte polémica y duras acusaciones al gobierno de Mauricio Macri.

 

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación