Sociedad

Víctor Hugo vuelve al relato desde el “exilio”

El uruguayo, recientemente despedido de Continental, transmitirá el Superclásico del sábado gracias a un amigo. Cómo fueron las gestiones

victor-hugo-morales

Víctor Hugo Morales relatará el clásico Boca-River para Radio Brisas, de Mar del Plata. La transmisión del primer Superclásico de la temporada comenzará a las 20 horas y así el periodista uruguayo volverá al ruedo luego de su polémica salida de Radio Continental.

Fue Jorge Jaskilioff, periodista marplatense y amigo de Víctor Hugo, el que hizo la gestión para que el relator uruguayo se pueda dar el gusto de reaparecer en los medios. Justamente Jaskilioff y Jorge Arcapalo, quien iba a relatar el encuentro hasta antes de la aparición de Víctor Hugo, serán los comentaristas. Además, la transmisión saldrá por la radio de las Madres en Buenos Aires.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet

“Agradezco la generosidad de Arcapalo, no puedo negarme a la propuesta del Ruso Jaskilioff”, dijo VHM, quien fuera desvinculado de Radio Continental el 11 de enero, en medio de una fuerte polémica y duras acusaciones al gobierno de Mauricio Macri.

 

LEA MÁS  Un macabro fenómeno revoluciona las redes sociales: "Dead Pose Challenge"

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería