Sociedad

Víctor Hugo vuelve al relato desde el “exilio”

El uruguayo, recientemente despedido de Continental, transmitirá el Superclásico del sábado gracias a un amigo. Cómo fueron las gestiones

jueves 21 de enero de 2016 - 8:48 am

Víctor Hugo Morales relatará el clásico Boca-River para Radio Brisas, de Mar del Plata. La transmisión del primer Superclásico de la temporada comenzará a las 20 horas y así el periodista uruguayo volverá al ruedo luego de su polémica salida de Radio Continental.

Fue Jorge Jaskilioff, periodista marplatense y amigo de Víctor Hugo, el que hizo la gestión para que el relator uruguayo se pueda dar el gusto de reaparecer en los medios. Justamente Jaskilioff y Jorge Arcapalo, quien iba a relatar el encuentro hasta antes de la aparición de Víctor Hugo, serán los comentaristas. Además, la transmisión saldrá por la radio de las Madres en Buenos Aires.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

“Agradezco la generosidad de Arcapalo, no puedo negarme a la propuesta del Ruso Jaskilioff”, dijo VHM, quien fuera desvinculado de Radio Continental el 11 de enero, en medio de una fuerte polémica y duras acusaciones al gobierno de Mauricio Macri.

 

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Fuente: Expediente Político

COMENTARIOS