Escándalo

Garfunkel destrozó a Pergolini en una pelea con insultos de todo tipo: “Son un hdp”

La interna del Grupo 23 se ve alrededor de un verdadero escándalo. Ahora el dueño del Grupo apuntó contra el conductor

szpolski-garfunkel

El empresario Matías Garfunkel volvió a utilizar Twitter y ahora destrozó a Mario Pergolini. “Hiciste mierda esa gran radio que era FM Identidad para poner Vorterix”, disparó.

“Pergo Rockkkkkkkk hiciste mierda esa gran radio que era Fm Identidad para poner la porquería de Vorterix. Cero códigos hdp!!!”, sentenció Garfunkel en su perfil de red social.

LEA MÁS  Se filtraron violentos audios de Gianinna insultando a su padre y a Rocío Oliva

“Pergo Rockkkkk, transaste con el diablo. Sos un hdp que funde radios históricas y te cagas en la gente”, añadió el socio del Grupo 23.

No es la primera vez que el empresario critica en su cuenta de Twitter al ex conductor de CQC, puesto que en diciembre pasado publicó: “Quiero mandarle un abrazo muy grande a Mario Pergolini y agradecerle a Vorterix por tener la enorme gentileza de bloquearme en Twitter”.

LEA MÁS  ¡Otra vez sopa! Vicky Xipolitakis sigue haciendo de las suyas en EE.UU.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después