Escándalo

Garfunkel destrozó a Pergolini en una pelea con insultos de todo tipo: “Son un hdp”

La interna del Grupo 23 se ve alrededor de un verdadero escándalo. Ahora el dueño del Grupo apuntó contra el conductor

szpolski-garfunkel

El empresario Matías Garfunkel volvió a utilizar Twitter y ahora destrozó a Mario Pergolini. “Hiciste mierda esa gran radio que era FM Identidad para poner Vorterix”, disparó.

“Pergo Rockkkkkkkk hiciste mierda esa gran radio que era Fm Identidad para poner la porquería de Vorterix. Cero códigos hdp!!!”, sentenció Garfunkel en su perfil de red social.

“Pergo Rockkkkk, transaste con el diablo. Sos un hdp que funde radios históricas y te cagas en la gente”, añadió el socio del Grupo 23.

No es la primera vez que el empresario critica en su cuenta de Twitter al ex conductor de CQC, puesto que en diciembre pasado publicó: “Quiero mandarle un abrazo muy grande a Mario Pergolini y agradecerle a Vorterix por tener la enorme gentileza de bloquearme en Twitter”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas