La pelea de los famosos

En pie de guerra: La negra Vernaci atacó al “Garca millonario”

La pelea no era de ella pero intervino y aprovechó el momento

f700x390-327588_366606_0

El cruce no era con ella pero aprovechó el momento. Juan Di Natale, Mario Pergolini se cruzaron en Twitter en el marco del conflicto que atraviesa el Grupo 23, con protestas de los empleados que no cobran hacen varios meses el sueldo: ¡Durísimo! Vernaci atacó al “Garca millorario” .

El primero en hablar fue Di Natale, quien apuntó contra Pergolini, director de Vorterix. “Todo empezó con el chiste que decía “Cuidado que hay mucho garca dando vueltas”, “Años tardé en entenderlo”, escribió. El periodista comparte con Eduardo De La Puente el programa No vuelvas, por la Rock & Pop, perteneciente a ese grupo. De la Puente, tampoco se quedó callado: “Lección del día: antes de confiar en una promesa fíjate quién es la persona que te promete algo”, “Y tengan siempre un plan B, no hagan como yo”, lanzó también en la red social.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Pergolini, que en un momento fue director de la Rock&Pop, entre otras emisoras y salió a defenderse. “Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP”, expresó en la cuenta de esa emisora que también forma parte del Grupo 23.

LEA MÁS  Tomás Yankelevich le respondió a Echarri tras las acusaciones del actor

Pero esto no quedó ahí. La Negra Vernaci, quien también se quedó afuera de la Rock&Pop en medio de una pelea con Pergolini dijo: “¡La novela que me estaba perdiendo!”, “Yo no fui, no tengo nada que ver” y sin pelos en la lengua concluyó: “El garca millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar, cada uno sabe su responsabilidad en esto y nosotros también”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar