La pelea de los famosos

En pie de guerra: La negra Vernaci atacó al “Garca millonario”

La pelea no era de ella pero intervino y aprovechó el momento

f700x390-327588_366606_0

El cruce no era con ella pero aprovechó el momento. Juan Di Natale, Mario Pergolini se cruzaron en Twitter en el marco del conflicto que atraviesa el Grupo 23, con protestas de los empleados que no cobran hacen varios meses el sueldo: ¡Durísimo! Vernaci atacó al “Garca millorario” .

El primero en hablar fue Di Natale, quien apuntó contra Pergolini, director de Vorterix. “Todo empezó con el chiste que decía “Cuidado que hay mucho garca dando vueltas”, “Años tardé en entenderlo”, escribió. El periodista comparte con Eduardo De La Puente el programa No vuelvas, por la Rock & Pop, perteneciente a ese grupo. De la Puente, tampoco se quedó callado: “Lección del día: antes de confiar en una promesa fíjate quién es la persona que te promete algo”, “Y tengan siempre un plan B, no hagan como yo”, lanzó también en la red social.

LEA MÁS  Furia y terrible enfrentamiento entre Moria Casán y Pepito Cibrián

Pergolini, que en un momento fue director de la Rock&Pop, entre otras emisoras y salió a defenderse. “Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP”, expresó en la cuenta de esa emisora que también forma parte del Grupo 23.

LEA MÁS  La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

Pero esto no quedó ahí. La Negra Vernaci, quien también se quedó afuera de la Rock&Pop en medio de una pelea con Pergolini dijo: “¡La novela que me estaba perdiendo!”, “Yo no fui, no tengo nada que ver” y sin pelos en la lengua concluyó: “El garca millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar, cada uno sabe su responsabilidad en esto y nosotros también”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles