Confesiones Explosivas

La nueva y polémica confesión de Charlie Sheen

El actor vuelve a generar controversia en una nueva aparición pública

f700x390-327618_366636_11

Pasó poco más de dos meses desde que Charlie Sheen contó al mundo que era portador del virus VIH y un gran revuelo se armó en los medios y en sus seguidores. Ahora, el actor de “Two and a Half Men”, volvió a aparecer en la televisión con una nueva y polémica confesión.

Tras conocerse que está enfermo de VIH y la intención de ser curado por un polémico médico con métodos inverosímiles como transferirse la sangre del actor, Sheen aseguró en un programa televisivo de Estados Unidos que varios médicos le han diagnosticado que sufre un trastorno bipolar.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Según el actor, esta bipolaridad podría ser la causante de algunas de sus adicciones. El hijo del también actor Martin Sheen comentó en el programa norteamericano Dr.OZ que “he sido diagnosticado por tantas personas que creo que en algún momento tienes que hacértelo mirar… El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando dejas de abusar de las drogas y el alcohol. No me ocurre cuando no estoy haciendo eso”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Charlie también se sinceró al comentar que, en caso que aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no tenía claro si se tomaría la medicación. Tambien aseguró que no pensaba que los episodios maníaco depresivos que tenía cuando estaba dejando las drogas y el alcohol eran preocupantes: “Creía que era algo normal. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como una parte más de mí”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades