Confesiones Explosivas

La nueva y polémica confesión de Charlie Sheen

El actor vuelve a generar controversia en una nueva aparición pública

f700x390-327618_366636_11

Pasó poco más de dos meses desde que Charlie Sheen contó al mundo que era portador del virus VIH y un gran revuelo se armó en los medios y en sus seguidores. Ahora, el actor de “Two and a Half Men”, volvió a aparecer en la televisión con una nueva y polémica confesión.

Tras conocerse que está enfermo de VIH y la intención de ser curado por un polémico médico con métodos inverosímiles como transferirse la sangre del actor, Sheen aseguró en un programa televisivo de Estados Unidos que varios médicos le han diagnosticado que sufre un trastorno bipolar.

Según el actor, esta bipolaridad podría ser la causante de algunas de sus adicciones. El hijo del también actor Martin Sheen comentó en el programa norteamericano Dr.OZ que “he sido diagnosticado por tantas personas que creo que en algún momento tienes que hacértelo mirar… El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando dejas de abusar de las drogas y el alcohol. No me ocurre cuando no estoy haciendo eso”.

Charlie también se sinceró al comentar que, en caso que aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no tenía claro si se tomaría la medicación. Tambien aseguró que no pensaba que los episodios maníaco depresivos que tenía cuando estaba dejando las drogas y el alcohol eran preocupantes: “Creía que era algo normal. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como una parte más de mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017