Salud de los Famosos

Connie Ansaldi y su polémico tuit contra Matías Alé

La panelista de 'Este es el show', dio su opinión sobre la salud del comediante

f700x390-327614_366632_0

Últimamente, todo lo que hace en Twitter, después tiene una gran repercusión en los medios. Nos referimos a Connie Ansaldi, quien largó un polémico tuit contra Matías Alé y las personas que lo cuidan.

Matías, lentamente, volvió a aparecer en los medios y habla poco y nada. Salvo la conmovedora entrevista que le brindó a Jorge Rial en Ciudad Góti-K en la jornada de ayer. Luego de su reaparición en los medios y, mientras continúa recuperándose de un brote psicótico, el comediante está poniéndole a la ruptura de su reciente matrimonio con María del Mar.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Por supuesto, los medios buscan la declaración del actor y él muchacho las brinda sin problema, con intenciones de que el público entienda por el duro momento que atraviesa. En ese contexto, varias personas fueron las que se expresaron en contra de que Alé se exponga tan tempranamente. Una de ellas, fue Connie Ansaldi.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, opinó la panelista, desde su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo