Salud de los Famosos

Connie Ansaldi y su polémico tuit contra Matías Alé

La panelista de 'Este es el show', dio su opinión sobre la salud del comediante

f700x390-327614_366632_0

Últimamente, todo lo que hace en Twitter, después tiene una gran repercusión en los medios. Nos referimos a Connie Ansaldi, quien largó un polémico tuit contra Matías Alé y las personas que lo cuidan.

Matías, lentamente, volvió a aparecer en los medios y habla poco y nada. Salvo la conmovedora entrevista que le brindó a Jorge Rial en Ciudad Góti-K en la jornada de ayer. Luego de su reaparición en los medios y, mientras continúa recuperándose de un brote psicótico, el comediante está poniéndole a la ruptura de su reciente matrimonio con María del Mar.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Por supuesto, los medios buscan la declaración del actor y él muchacho las brinda sin problema, con intenciones de que el público entienda por el duro momento que atraviesa. En ese contexto, varias personas fueron las que se expresaron en contra de que Alé se exponga tan tempranamente. Una de ellas, fue Connie Ansaldi.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, opinó la panelista, desde su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó