Salud de los Famosos

Connie Ansaldi y su polémico tuit contra Matías Alé

La panelista de 'Este es el show', dio su opinión sobre la salud del comediante

f700x390-327614_366632_0

Últimamente, todo lo que hace en Twitter, después tiene una gran repercusión en los medios. Nos referimos a Connie Ansaldi, quien largó un polémico tuit contra Matías Alé y las personas que lo cuidan.

Matías, lentamente, volvió a aparecer en los medios y habla poco y nada. Salvo la conmovedora entrevista que le brindó a Jorge Rial en Ciudad Góti-K en la jornada de ayer. Luego de su reaparición en los medios y, mientras continúa recuperándose de un brote psicótico, el comediante está poniéndole a la ruptura de su reciente matrimonio con María del Mar.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Por supuesto, los medios buscan la declaración del actor y él muchacho las brinda sin problema, con intenciones de que el público entienda por el duro momento que atraviesa. En ese contexto, varias personas fueron las que se expresaron en contra de que Alé se exponga tan tempranamente. Una de ellas, fue Connie Ansaldi.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

“Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, opinó la panelista, desde su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi