Play Vicky

Vicky Xipolitakis está irreconocible: Entérate de los cambios que generó Ottavis en la vedette

La vedette dio un giro enorme desde el amor con el dirigente político

f500x0-327586_327604_0

La vedette festejó en una nota con Infama el hecho de haber llegado a los 3000 espectadores, esto sin duda pone muy feliz a Vicky y le dan muchas ganas de seguir trabajando. Sin duda lo que se hizo notar fueron algunas modificaciones personales en ella: ¡Bomba! Los cambios que generó Ottavis en Vicky Xipolitakis.

Mientras agradece y festeja el logro por la cantidad de espectadores, respondió levemente a las preguntas de la nota. En cuanto a la relación con José Ottavis: “Estoy bien, voy despacio”, “No tengo nada que afirmar ni desmentir”. ¿Cómo te sedujo Ottavis? Le preguntaron pero no quiso responder a las internas del amor con el secretario General de la Juventud peronista.

“Hay amor, no hay pelea”, expreso Vicky y además contó que este año soltó el conchero y tiene un nuevo lugar en el que está muy cómoda como capocómica. Sin duda Ottavis o el amor ha generado cambios en la rubia, ahora no tan mediática, quizás sea solo el momento pero quiere mantenerse reservada a lo que pueda decir.

Una de las panelistas no pudo callarse y resaltó la nueva postura de la vedette al no querer hablar ya que se sacó la cucaracha y se puede decir que abandonó la nota: “No te olvides de donde venís, hoy estas, mañana no”, “Después vas a querer un poquito de cámara”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad