Play Vicky

Vicky Xipolitakis está irreconocible: Entérate de los cambios que generó Ottavis en la vedette

La vedette dio un giro enorme desde el amor con el dirigente político

f500x0-327586_327604_0

La vedette festejó en una nota con Infama el hecho de haber llegado a los 3000 espectadores, esto sin duda pone muy feliz a Vicky y le dan muchas ganas de seguir trabajando. Sin duda lo que se hizo notar fueron algunas modificaciones personales en ella: ¡Bomba! Los cambios que generó Ottavis en Vicky Xipolitakis.

Mientras agradece y festeja el logro por la cantidad de espectadores, respondió levemente a las preguntas de la nota. En cuanto a la relación con José Ottavis: “Estoy bien, voy despacio”, “No tengo nada que afirmar ni desmentir”. ¿Cómo te sedujo Ottavis? Le preguntaron pero no quiso responder a las internas del amor con el secretario General de la Juventud peronista.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Hay amor, no hay pelea”, expreso Vicky y además contó que este año soltó el conchero y tiene un nuevo lugar en el que está muy cómoda como capocómica. Sin duda Ottavis o el amor ha generado cambios en la rubia, ahora no tan mediática, quizás sea solo el momento pero quiere mantenerse reservada a lo que pueda decir.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Una de las panelistas no pudo callarse y resaltó la nueva postura de la vedette al no querer hablar ya que se sacó la cucaracha y se puede decir que abandonó la nota: “No te olvides de donde venís, hoy estas, mañana no”, “Después vas a querer un poquito de cámara”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo