Play Vicky

Vicky Xipolitakis está irreconocible: Entérate de los cambios que generó Ottavis en la vedette

La vedette dio un giro enorme desde el amor con el dirigente político

f500x0-327586_327604_0

La vedette festejó en una nota con Infama el hecho de haber llegado a los 3000 espectadores, esto sin duda pone muy feliz a Vicky y le dan muchas ganas de seguir trabajando. Sin duda lo que se hizo notar fueron algunas modificaciones personales en ella: ¡Bomba! Los cambios que generó Ottavis en Vicky Xipolitakis.

Mientras agradece y festeja el logro por la cantidad de espectadores, respondió levemente a las preguntas de la nota. En cuanto a la relación con José Ottavis: “Estoy bien, voy despacio”, “No tengo nada que afirmar ni desmentir”. ¿Cómo te sedujo Ottavis? Le preguntaron pero no quiso responder a las internas del amor con el secretario General de la Juventud peronista.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Hay amor, no hay pelea”, expreso Vicky y además contó que este año soltó el conchero y tiene un nuevo lugar en el que está muy cómoda como capocómica. Sin duda Ottavis o el amor ha generado cambios en la rubia, ahora no tan mediática, quizás sea solo el momento pero quiere mantenerse reservada a lo que pueda decir.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Una de las panelistas no pudo callarse y resaltó la nueva postura de la vedette al no querer hablar ya que se sacó la cucaracha y se puede decir que abandonó la nota: “No te olvides de donde venís, hoy estas, mañana no”, “Después vas a querer un poquito de cámara”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó