La pelea de los famosos

El papá de Lali Espósito le mandó un tweet fulminante a Axel

Carlos escribió un tuit en el que se refirió a la opinión del cantante sobre la participación de su hija en Jesús María

f700x390-327585_366603_68

Contrario a lo hecho por su hija (quien prefirió evitar entrar en polémica), Carlos Espósito, el papá de Lali, respondió con un contundente tuit las declaraciones de Axel sobre la participación de la cantante en el festival de Jesús María.

“No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por dónde viene. Tranquilo, ya te convocarán, abrazo”, escribió.

Espósito se refirió, de este modo, a la frase en la que Axel cuenta que nunca ha participado del festival.

“Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido”, había dicho.

“Si Lali, en cinco, seis, siete, ocho años, cuando hace giras en el interior, coquetea con el folclore (cosa que lo veo bastante extraño porque la veo bastante alejada del folclore)… bueno, si va a Salta y canta algo de folclore porque le quiere regalar algo a la gente de Salta o en Córdoba, uno dice ‘está bien, tuvo la intención, lo siente, lo transmite, demostró que le gusta’. Pero es lo mismo que la pongan Britney Spears a cerrar un festival de música country en Estados Unidos. No entendería nunca, decís ‘¿qué tiene que ver?'”, había afirmado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto