La pelea de los famosos

El papá de Lali Espósito le mandó un tweet fulminante a Axel

Carlos escribió un tuit en el que se refirió a la opinión del cantante sobre la participación de su hija en Jesús María

f700x390-327585_366603_68

Contrario a lo hecho por su hija (quien prefirió evitar entrar en polémica), Carlos Espósito, el papá de Lali, respondió con un contundente tuit las declaraciones de Axel sobre la participación de la cantante en el festival de Jesús María.

“No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por dónde viene. Tranquilo, ya te convocarán, abrazo”, escribió.

LEA MÁS  Grave acusación de Silvia D´Auro contra Rial: denunció maltratos físicos y psíquicos

Espósito se refirió, de este modo, a la frase en la que Axel cuenta que nunca ha participado del festival.

“Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido”, había dicho.

“Si Lali, en cinco, seis, siete, ocho años, cuando hace giras en el interior, coquetea con el folclore (cosa que lo veo bastante extraño porque la veo bastante alejada del folclore)… bueno, si va a Salta y canta algo de folclore porque le quiere regalar algo a la gente de Salta o en Córdoba, uno dice ‘está bien, tuvo la intención, lo siente, lo transmite, demostró que le gusta’. Pero es lo mismo que la pongan Britney Spears a cerrar un festival de música country en Estados Unidos. No entendería nunca, decís ‘¿qué tiene que ver?'”, había afirmado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”