Medios

Revelan contrato por el cual Milagro Sala adquirió un canal de TV, una radio y un portal en u$s 8 millones

La operación, que ahora se discute en la Oficina Anticorrupción, se llevó a cabo el 12 de marzo de 2013

DYN01.JPG

Trascendió en las últimas horas el contrato por el que la dirigente Milagro Sala, referente de la agrupación jujeña Tupac Amaru, abonó hasta 8 millones de dólares para quedarse con el 40% de de la firma Nortelevisa S.A..

La operación, que ahora se discute en la Oficina Anticorrupción, se llevó a cabo el 12 de marzo de 2013. La firma en cuestión es dueña de las marcas Canal 2 Jujuy, Radio 2 Jujuy y del diario digital JujuyAlMomento.com.

El traspaso se hizo en dólares y en efectivo. Pero dicha transacción, de acuerdo a lo publicado por el portal i-Profesional, no sería la única inversión millonaria concretada por la representante de social durante el kirchnerismo.

En efecto, habría adquirido otras empresas de rubros diversos en Jujuy y en otras provincias del noroeste argentino en términos semejantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete