Medios

Revelan contrato por el cual Milagro Sala adquirió un canal de TV, una radio y un portal en u$s 8 millones

La operación, que ahora se discute en la Oficina Anticorrupción, se llevó a cabo el 12 de marzo de 2013

DYN01.JPG

Trascendió en las últimas horas el contrato por el que la dirigente Milagro Sala, referente de la agrupación jujeña Tupac Amaru, abonó hasta 8 millones de dólares para quedarse con el 40% de de la firma Nortelevisa S.A..

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

La operación, que ahora se discute en la Oficina Anticorrupción, se llevó a cabo el 12 de marzo de 2013. La firma en cuestión es dueña de las marcas Canal 2 Jujuy, Radio 2 Jujuy y del diario digital JujuyAlMomento.com.

El traspaso se hizo en dólares y en efectivo. Pero dicha transacción, de acuerdo a lo publicado por el portal i-Profesional, no sería la única inversión millonaria concretada por la representante de social durante el kirchnerismo.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

En efecto, habría adquirido otras empresas de rubros diversos en Jujuy y en otras provincias del noroeste argentino en términos semejantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos