Política

Vidal, sobre paritaria docente: “Los sueldos que acordemos serán los que podamos sostener”

La gobernadora bonaerense dijo que el dialogo con los gremios lo encarará "con honestidad y responsabilidad"

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que propondrá a los docentes un sueldo que “se pueda sostener” y que encarará las reuniones paritarias con “honestidad y responsabilidad”. 

“Apuesto al diálogo, tenemos que ponernos en el lugar de los chicos, quiero que ganen el mejor salario posible, voy a encarar este diálogo con honestidad y responsabilidad”, explicó Vidal.

LEA MÁS  Eduardo Duhalde dice que hay que ganarle al kirchnerismo y explicó los motivos

Además, dijo que el resultado de la discusión paritaria “va a ser el sueldo que podamos sostener, queremos que ganen lo mejor posible”.

“Si las dos partes ponemos en el centro a los chicos, nos vamos a entender. Hay un frente gremial y yo me reuní con todos, apostamos a dialogar”, agregó, en diálogo con TN.

LEA MÁS  Pérez Esquivel fue escrachado por familiares de muertos por Malvinas

El gobierno bonaerense y los gremios docentes iniciarán mañana las reuniones de las comisiones técnicas, en el marco de la paritaria 2016, con la intención de alcanzar un acuerdo que garantice el inicio de las clases el 29 de febrero, aunque en este caso no se tratará el tema salarial.

DYN

LEA MÁS  Santa Cruz: docentes van al paro por "120 horas" contra Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018