Política

Vidal, sobre paritaria docente: “Los sueldos que acordemos serán los que podamos sostener”

La gobernadora bonaerense dijo que el dialogo con los gremios lo encarará "con honestidad y responsabilidad"

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que propondrá a los docentes un sueldo que “se pueda sostener” y que encarará las reuniones paritarias con “honestidad y responsabilidad”. 

“Apuesto al diálogo, tenemos que ponernos en el lugar de los chicos, quiero que ganen el mejor salario posible, voy a encarar este diálogo con honestidad y responsabilidad”, explicó Vidal.

Además, dijo que el resultado de la discusión paritaria “va a ser el sueldo que podamos sostener, queremos que ganen lo mejor posible”.

“Si las dos partes ponemos en el centro a los chicos, nos vamos a entender. Hay un frente gremial y yo me reuní con todos, apostamos a dialogar”, agregó, en diálogo con TN.

El gobierno bonaerense y los gremios docentes iniciarán mañana las reuniones de las comisiones técnicas, en el marco de la paritaria 2016, con la intención de alcanzar un acuerdo que garantice el inicio de las clases el 29 de febrero, aunque en este caso no se tratará el tema salarial.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros