Política

Vidal, sobre paritaria docente: “Los sueldos que acordemos serán los que podamos sostener”

La gobernadora bonaerense dijo que el dialogo con los gremios lo encarará "con honestidad y responsabilidad"

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que propondrá a los docentes un sueldo que “se pueda sostener” y que encarará las reuniones paritarias con “honestidad y responsabilidad”. 

“Apuesto al diálogo, tenemos que ponernos en el lugar de los chicos, quiero que ganen el mejor salario posible, voy a encarar este diálogo con honestidad y responsabilidad”, explicó Vidal.

Además, dijo que el resultado de la discusión paritaria “va a ser el sueldo que podamos sostener, queremos que ganen lo mejor posible”.

“Si las dos partes ponemos en el centro a los chicos, nos vamos a entender. Hay un frente gremial y yo me reuní con todos, apostamos a dialogar”, agregó, en diálogo con TN.

El gobierno bonaerense y los gremios docentes iniciarán mañana las reuniones de las comisiones técnicas, en el marco de la paritaria 2016, con la intención de alcanzar un acuerdo que garantice el inicio de las clases el 29 de febrero, aunque en este caso no se tratará el tema salarial.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios