Política

Macri, en Davos: “Hay mucha aceptación e interés en esta nueva etapa que se abre en nuestro país”

El presidente calificó las reuniones de su primer jornada en el Foro Económico Mundial como "muy productivas"

Macri-Malcorra-Davos

El presidente Mauricio Macri cerró este miércoles su primera jornada en el Foro Económico de Davos, en Suiza. Se trató de un día agitado, que finalizó con una cena entre el primer mandatario, su esposa y el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que viajó junto a su comitiva.

Al llegar a Suiza, el Presidente se reunió con Sunny Varkey, fundador de GEMS Education, una de las redes educativas más importantes del mundo. Macri, se encargó de informarlo en su cuenta oficial de Facebook.

#DavosHABLANDO CON SUNNY VARKEY SOBRE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓNQuién es: Sunny Varkey tiene 59 años, nació en la…

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 20 de enero de 2016

DÍAS HIPERACTIVOS

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 20 de enero de 2016

Sobre las reuniones, el presidente dijo: “Las reuniones fueron muy productivas. Hay mucha aceptación e interés en esta nueva etapa que se abre en nuestro país”, afirmó Mauricio Macri, según comunicaron sus voceros a la agencia de noticias Telam.

Cronograma para hoy

Hoy jueves, Macri tendrá al menos 18 reuniones entre CEO’s de empresas y líderes del mundo. Los responsables de Shell, Facebook y Coca Cola están en su agenda.

Al mediodía, se encontrará con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. Recordemos que, antes de viajar a Davos, el Presidente había dicho: “Intentaré empezar una nueva era en las relaciones”.

Una de las citas más esperada será con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Macri busca la promesa de un futuro encuentro con Barack Obama para febrero o marzo.

El viernes, su paso por Davos terminará con una exposición en un panel bajo la consigna “El nuevo futuro de Argentina”. La agenda completa.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”