Política

El almuerzo “gasolero” de Prat Gay en Davos: cuánto gastó el ministro

Junto a la delegación nacional, el ministro de Hacienda y Finanzas eligió una económica cadena de comidas. ¿Austeridad o estrategia?

prat-gay

El ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfonso Prat Gay, es noticia en Davos. Sí lo es por su abultada agenda y sus múltiples reuniones con líderes mundiales, pero esta vez contaremos un detalle que sorprendió. 

Al parecer, el economista pone el ejemplo de la austeridad en su cotidiano, o al menos eso quiere mostrar. Es que el ex presidente del JP Morgan en nuestro país, almorzó en la ciudad suiza por una módica suma, muy lejos de la ostentación de otros funcionarios públicos.

LEA MÁS  En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Prat Gay eligió, junto a la delegación nacional, el restaurante Migros para almorzar. Se encuentra tan sólo a metros del Centro de Convenciones del World Economic Forum, donde viajó junto al presidente Mauricio Macri, el diputado Sergio Massa y una comitiva para intentar atraer inversiones de capital para Argentina.

Migros es una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Según informó La Nación, allí un almuerzo cuesta apenas unos 18 francos suizos (US$17,94) y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café.

LEA MÁS  La compañera de Randazzo, muy dura con Massa

Prat-Gay, se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación, informó el mismo medio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO