Política

El almuerzo “gasolero” de Prat Gay en Davos: cuánto gastó el ministro

Junto a la delegación nacional, el ministro de Hacienda y Finanzas eligió una económica cadena de comidas. ¿Austeridad o estrategia?

prat-gay

El ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfonso Prat Gay, es noticia en Davos. Sí lo es por su abultada agenda y sus múltiples reuniones con líderes mundiales, pero esta vez contaremos un detalle que sorprendió. 

Al parecer, el economista pone el ejemplo de la austeridad en su cotidiano, o al menos eso quiere mostrar. Es que el ex presidente del JP Morgan en nuestro país, almorzó en la ciudad suiza por una módica suma, muy lejos de la ostentación de otros funcionarios públicos.

Prat Gay eligió, junto a la delegación nacional, el restaurante Migros para almorzar. Se encuentra tan sólo a metros del Centro de Convenciones del World Economic Forum, donde viajó junto al presidente Mauricio Macri, el diputado Sergio Massa y una comitiva para intentar atraer inversiones de capital para Argentina.

Migros es una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Según informó La Nación, allí un almuerzo cuesta apenas unos 18 francos suizos (US$17,94) y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café.

Prat-Gay, se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación, informó el mismo medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial