Política

El almuerzo “gasolero” de Prat Gay en Davos: cuánto gastó el ministro

Junto a la delegación nacional, el ministro de Hacienda y Finanzas eligió una económica cadena de comidas. ¿Austeridad o estrategia?

prat-gay

El ministro de Hacienda y Finanzas argentino, Alfonso Prat Gay, es noticia en Davos. Sí lo es por su abultada agenda y sus múltiples reuniones con líderes mundiales, pero esta vez contaremos un detalle que sorprendió. 

Al parecer, el economista pone el ejemplo de la austeridad en su cotidiano, o al menos eso quiere mostrar. Es que el ex presidente del JP Morgan en nuestro país, almorzó en la ciudad suiza por una módica suma, muy lejos de la ostentación de otros funcionarios públicos.

Prat Gay eligió, junto a la delegación nacional, el restaurante Migros para almorzar. Se encuentra tan sólo a metros del Centro de Convenciones del World Economic Forum, donde viajó junto al presidente Mauricio Macri, el diputado Sergio Massa y una comitiva para intentar atraer inversiones de capital para Argentina.

Migros es una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Según informó La Nación, allí un almuerzo cuesta apenas unos 18 francos suizos (US$17,94) y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café.

Prat-Gay, se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación, informó el mismo medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud